Vince Russo: «Shane McMahon debe iniciar su propia compañía»

El tema del momento en la lucha libre profesional es la salida de Shane McMahon de WWE. Por ahora, sigue siendo un misterio si fue despedido, si renunció o solamente se le congelaron sus fechas, aunque hay fuentes que han confirmado lo primero; sin embargo, parece que tuvo intenciones de «lucirse» en el reciente Royal Rumble 2022, aunque eventualmente su padre le puso un alto a tales planes.

Shane McMahon - Royal Rumble 2022
Shane McMahon – Royal Rumble 2022

► Vince Russo quiere que Shane McMahon repita la historia del 2001

Esta breve aparición no funcionó muy bien para Shane McMahon, ya que terminó siendo cosa de una sola noche. Al final del día, Vince McMahon sigue siendo el que toma las decisiones y, afortunadamente, impidió que este tuviera demasiada influencia creativa en un Rumble que particularmente fue tan malo, que no necesitaba de elementos adicionales que llamara más la atención y posible enfado del Universo WWE, y que como tuvo como consecuencia la cancelación de cualquier tipo de planes que había para Shane-O Mac.

Evidentemente, lo hecho por Shane McMahon pueden -en el peor de los casos- ocasionarle un inconveniente de por vida si realmente quisiera continuar vinculado a la lucha libre; no obstante, Vince Russo -ex escritor de WWE durante la Attitude Era- se identifica con el hombre de 52 años, y él cree que es hora de que Shane-O-Mac comience su propia promoción de lucha libre. Así lo expresó recientemente en su cuenta de Twitter, donde se pronunció por toda la situación alrededor del hijo de Vince McMahon.

«Solo lanzando esta idea, tal vez sea hora de que Shane McMahon comience su PROPIA EMPRESA DE LUCHA LIBRE. Tiene la experiencia, los fondos, el saber hacer y la inteligencia. ADEMÁS no es alguien a quien se pueda timar y CIERTAMENTE no es un ESTÚPIDO como los Otros 2 Promotores Actuales. Sería el primero en apoyarlo.»

Shane McMahon - WWE Raw
Shane McMahon – WWE Raw

Shane-O-Mac actualmente no tiene acciones en WWE, por lo que no necesariamente podría estar interesado en seguir las huellas de su padre, ni mucho menos va a ir a plantarle competencia alguna, así que lo más cerca que veremos de esta situación fue lo ocurrido en el 2001 cuando fue parte de la historia de compra de la extinta WCW en el 2001 y en el que fue precisamente figuraba como el dueño de la misma en pantalla.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon