WWE SMACKDOWN 4 de febrero 2022 | Resultados en vivo | La decisión de Ronda Rousey

Por | | ,

WWE SMACKDOWN 4 DE FEBRERO 2022 .— El regreso de Ronda Rousey ha WWE ha logrado que lo reflectores vuelvan a situarse sobre la empresa dirigida por Nick Khan. La excampeona de UFC ganó el Royal Rumble, y el lunes apareció en Monday Night Raw donde maltrató a Becky Lynch para después decir que será en SmackDown donde revele a cuál de las dos campeonas retará en WrestleMania. Esta es la primera aparición de Rousey en la marca azul de WWE, que se emite desde el Paycom Center, en Oklahoma City, Oklahoma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

La decisión e Rousey no es el único atractivo de este episodio, pues también veremos qué es lo que en realidad sucede con Roman Reigns y Paul Heyman. ¿La traición hacia Brock Lesnar fue siempre el plan? Heyman dijo en Twitter que hay que dejarse de teorías de conspiración y mejor esperar a que todo lo revele él en persona. Le haremos caso.

WWE SmackDown 4 de febrero 2022

Cobertura y resultados WWE SmackDown 4 de febrero 2022

Roman Reigns llegó al ring junto con Paul Heyman y The Usos, y Heyman tomó el micrófono y dijo que en Royal Rumble reconoció que hace unas semanas cometió el peor error de su vida y merecía el golpe de Roman Reigns.

Heyman reseñó lo de haber sido despedido por Roman Reigns, así como lo ocurrido en WWE Day 1, y empezó a hablar mal de Brock Lesnar y, cuando no sabía qué más hacer, actuó como actuó en las últimas semanas y en realidad lo que quiso decir fue que estaba protegiendo a Brock Lesnar de Roman Reigns y dijo que este le dio el perdón.

Luego, recordó lo que pasó en Royal Rumble y, en correspondencia, ya no habrá el anunciado título vs título en WrestleMania y ahora Brock Lesnar tendrá que reconocer al Jefe Tribal. Luego, Heyman reconoció una vez más a Reigns como su Jefe Tribal.

Sin embargo, Goldberg apareció, tomó el micrófono y lo reconoció… como su próxima víctima, y lo retó para una lucha por el Campeonato Universal WWE en Elimination Chamber.

WWE SMACKDOWN 4 de febrero 2022 | Resultados en vivo | La decisión de Ronda Rousey

1. Ricochet vs. Ridge Holland

Cesaro y Sheamus están en ringside, lo cual significaba que ambos equipos todavía seguían rivalizando, a pesar de que no todos formaron parte de Royal Rumble. Ricochet tomó el control y Sheamus fue distraído por Cesaro afuera del ring

El Final

Con un rompecaras, Ricochet logró la cuenta de tres.

Valoración

3.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Victoria de Ricochet a los tiempos

Contras

  • Ridge Holland no convence, a pesar de su tamaño.

WWE SMACKDOWN 4 de febrero 2022 | Resultados en vivo | La decisión de Ronda Rousey

2. Sheamus y Ridge Holland vs. Ricochet y Cesaro

Y la lucha se convirtió en una por equipos, enfrentándose por tercera vez en lo que va del año, con Cesaro y Sheamus llevando el grueso del combate, al estar más frescos. Eventualmente, Holland llegó a ayudar a Sheamus, quien estaba batallando con Cesaro.

El Final

Suplex de Holland sobre Cesaro y cuenta de tres.

Valoración

3.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Nada bueno.

Contras

  • Muy corto. Rivalidad repetida
  • Cesaro suma otra derrota.

WWE SMACKDOWN 4 de febrero 2022 | Resultados en vivo | La decisión de Ronda Rousey

3. Erik vs. Jimmy Uso

Y la rivalidad por el Campeonato de Parejas SmackDown empezaba a tomar forma. Mientras ambos equipos estaban pactados para enfrentarse en Elimination Chamber, empezaremos a ver una serie de encuentros a nivel individual como este, y Erik fue quien tomó la iniciativa. Jey se percató del asunto e interfirió y su hermano aprovechó la ayuda.

El Final

Con una plancha, Jimmy logró la victoria.

Valoración

2.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Nada

Contras

  • Muy corta. Así no se puede tomar en serio esta rivalidad.

WWE SMACKDOWN 4 de febrero 2022 | Resultados en vivo | La decisión de Ronda Rousey

4. Aliyah vs. Natalya

Una nueva revancha entre ambas luchadoras, que evidentemente duró más de tres segundos, aunque Aliyah se confió demasiado de su ataque inicial. Natalya es una veterana que no va a caer en el mismo error dos veces y logró ponerse en control de la situación y su ímpetu lo llevó hasta afuera del ring, donde el réferi inició el conteo.

El Final

Aliyah logró regresar al ring, pero Natalya no y el réferi contó diez.

Valoración

2.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Otra victoria de Aliyah, parece que algo habría para ella.

Contras

  • Lucha que no aportó en nada. De hecho, fue otra repetición.

Drew McIntyre, quien volvió a la programación de SmackDown por primera vez desde el año pasado, se refirió a lo ocurrido en Royal Rumble, no perdió más tiempo para querer ajustar cuentas con Corbin y Moss.

Corbin apareció y se burló de su participación en Royal Rumble, mientras que Moss intentaba sorprenderlo por detrás; no obstante, el escocés estaba preparado y pidió que le cuenten un chiste. Moss accedió y recibió un Claymore a cambio; luego, McIntyre amenazó a Corbin diciéndole que le hará la vida imposible.

Mientras tanto, Sami Zayn pidió una lucha por el Campeonato Intercontinental, mientras que Natalya pidió una lucha super libre contra Aliyah. Adam Pearce y Sonya Deville les concedió el deseo a ambos.

WWE SMACKDOWN 4 de febrero 2022 | Resultados en vivo | La decisión de Ronda Rousey

5. Shinsuke Nakamura vs. Jinder Mahal

Nakamura tendrá su combate individual por primera vez en mucho tiempo y Sami Zayn llegó para presenciarlo en primera fila. Shanky y Rick Boogs estaban en ringside. Mahal resisitó el ataque inicial de Nakamura y con sus rodillas logró castigar a este, aunque eventualmente logró una rápida ofensiva con sus piernas.

El Final

Kinsasha y cuenta de tres.

Valoración

3.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Nakamura volvió y lo hizo con triunfo. A los años que nos acordamos de que hay Campeonato Intercontinental.

Contras

  • Nada por parte de Jinder Mahal

Naomi llegó a la oficina de Adam Pearce y Sonya Deville e invitó a esta última a un combate; sin embargo, Sonya le dijo que tiene programada una lucha contra Charlotte Flair por el Campeonato Femenil SmackDown.

Natalya fue entrevistada y, mientras iba a buscar a Aliyah, se encontró a Xia Li en su lugar.

WWE SMACKDOWN 4 de febrero 2022 | Resultados en vivo | La decisión de Ronda Rousey

6. The New Day vs. Los Lotharios

Una lucha que surgió tras bastidores, y curiosamente no fue una revancha. Los ex campeones lograron combinarse muy bien, mientras que ni Angel ni Humberto lograban encontrar el ritmo, y tuvieron que recurrir a las artimañas. Angel estuvo cerca de la victoria, pero el réferi estaba distraído con Big E; aún así, los mexicanos lograron aislar a Kofi, hasta que llegó el turno de Big E y puso las cosas en orden, y lograron aislar a Angel, hasta que Humberto llegó al salve; Big E logró fallar una maniobra afuera del ring, quedando Kofi expuesto, aunque resistía como podía. Big E finalmente llegó para ayudar.

El Final

Midnight Hour para Angel y se acabó esto.

Valoración

5.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Al fin un combate decente en la noche.

Contras

  • Angel y Humberto están perdiendo impulso, a pesar de haber dado un buen combate.

Charlotte Flair llegó al ring y Sonya Deville estaba esperándola, y esta le dijo que Becky había sido escogida por Ronda Rousey como su oponente de WrestleMania y que el lunes firmarán el contrato; mientras tanto, Charlotte defenderá su Campeonato ante Naomi la próxima semana, y si supera eso, podrá escoger su oponente en WrestleMania.

Charlotte se burló de Ronda por no haberle seleccionado y se dijo a sí misma que “era el evento estelar”. Luego, dijo que escogerá a Sasha Banks y la estará esperando con su contrato la próxima semana.

Ronda Rousey apareció y les dijo a Sonya y Charlotte que ella toma sus propias decisiones y advirtió a la Campeona SmackDown que ha ido “para enseñarle el negocio de la familia de patear traseros”. Ronda le dijo que Charlotte no es nada especial, sino que solo será la primera, y la escogió como su rival de WrestleMania.

Charlotte dijo que la estará esperando y dijo que su título, que es su bebé, y que es más hermoso que el de ella. Sonya quiso evitar que Ronda le pusiera las manos encima a Charlotte, pero terminó sacrificándose y recibiendo el castigo de Ronda ante la mirada de la Campeona.

Los esperamos este lunes para una nueva cobertura de WWE Raw

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.