Vince Russo pudo volver a WWE en 2022: ¿Qué pasó?

Vince Russo ha sido el invitado más reciente a Insight with Chris Van Vliet y como hemos hecho en ocasiones anteriores en SÚPER LUCHAS estaremos recopilando las declaraciones más interesantes. En esta ocasión, la premisa es simple: ¿por qué no volvió a WWE en 2022?

Vince McMahon y Vince Russo con The Undertaker en WWE
Vince McMahon y Vince Russo con The Undertaker en WWE

► Vince Russo pudo volver a WWE

«Tuve una conversación con Vince McMahon, bueno, en realidad no fue una conversación, nunca quiero tener [una conversación]. Fue un intercambio de mensajes de texto y un correo electrónico. Literalmente meses antes de que salieran los FDA. Y ofrecí mis servicios de consultoría, porque nunca volvería a la lucha libre a tiempo completo. Nunca saldría de gira, nunca estaría con esos políticos, nunca. [¿De qué año estamos hablando?] 2022. Sí, 2022. Así que ofrecí mis servicios de consultoría, me sentaría aquí, vería tu programa y te diría por qué la gente no lo está viendo. Si tal vez quieres que trabaje en un personaje en particular, estaría encantado de hacerlo. No voy a aparecer en la televisión, no tengo interés en convertir esto en mi trabajo, ¿entiendes? Entonces, Vince me respondió y dijo: ‘Está bien, quiero que veas Raw en las próximas semanas y me envíes tus comentarios’. Y yo dije: ‘De acuerdo, ¿cuánto me pagarías por eso?’ Y él dijo: ‘Oh no, no te voy a pagar nada. Tienes que demostrarme tu valía’. Y yo le dije: ‘¿Demostrar mi valía después de lograr las calificaciones más altas en la historia de tu empresa? Vince, las cosas han cambiado, la audiencia ha cambiado’. Y simplemente se lo dije a Vince con todo respeto.

«No trabajo gratis, hermano. Estoy en mis 60 años, me va bien por mi cuenta. No tengo nada que demostrarte. Porque sabes lo que hice. Así que no voy a hacer esto gratis, hermano. Él me envió de vuelta un correo electrónico lleno de rabia. ‘¿Cómo te atreves? Hubiera aprovechado la oportunidad…’ Y ni siquiera le respondí. No le respondí. Porque pensé, hermano, eso es ego. Eso es ego y no voy a trabajar gratis esperando que me contrates como consultor cuando tu producto es absolutamente horrible. Lo hacía porque odio tener que ver el producto, así que si puedo ayudar a mejorarlo, genial. Quería hacerlo a mi manera, donde no tengo interés en trabajar a tiempo completo, y, hermano, al final del día, podría haber ayudado. Podría haber ayudado a que ese programa fuera mejor, pero no lo haré gratis. Y eso fue todo. Como dije, hermano, me escribió un correo electrónico muy desagradable al que ni siquiera respondí. Ahora no tengo ningún interés en ser consultor, ninguno«.

Vince Russo comenzó trabajando como redactor para la Revista WWF en 1992. Dos años después, era el editor de la misma. Y en 1996 se convirtió en integrante del equipo creativo de la empresa luchística. Su meteórico ascenso lo llevó a ser el escritor principal en 1997.

Vince Russo

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon