El pasado lunes en Raw, se anunció el emocionante enfrentamiento entre Brock Lesnar y Cody Rhodes para el próximo gran evento premium de WWE, SummerSlam. Sin embargo, lo más destacado de la noche fue un impactante segmento en el que Lesnar propinó una paliza a Rhodes.
Bully Ray, en su análisis durante la última edición del Busted Open Radio, consideró que el segmento fue muy bien ejecutado, pero también opinó que podría haberse aprovechado para fortalecer el afecto y el apoyo que los fanáticos tienen por Cody Rhodes. Estas fueron sus declaraciones:
- Tommy Dreamer y Bully Ray: “Cody Rhodes debe vencer a Brock Lesnar”.
- Cody Rhodes y los Young Bucks hablan regularmente.
- Brock Lesnar acepta reto de Cody Rhodes para SummerSlam.
► La arriesgada idea de Bully Ray para que los fans amen aún más a Cody Rhodes
«La conexión emocional entre Cody Rhodes y el Universo WWE, según mis cálculos, es actualmente muy fuerte, con un índice de 9.0 de 10. Rhodes ha estado construyendo su legado y ganándose el cariño del Universo WWE.
«Especialmente con su emotiva entrada al ring, donde suele entregar su cinturón de peso a un joven aficionado en la audiencia. Considero que existe una oportunidad adicional para aumentar aún más esa conexión emocional con los fanáticos de Rhodes.
«Cody es tan querido que me habría gustado ver a un fanático saltar la barrera de protección e intentar protegerlo de la paliza de Brock Lesnar durante el segmento de la pasada noche del lunes.
«Por supuesto, tiene que ser una escena planeada con precaución. Ver a alguien arriesgarse a ir a la cárcel, ser detenido o lastimado por proteger a su querido luchador sería algo verdaderamente único y conmovedor.
«Imagina si un fanático saltara la barrera para proteger a Cody de Brock Lesnar en su ciudad natal; demostraría que está dispuesto a arriesgarlo todo por él. Si se llevara a cabo con sensibilidad y seguridad, podría crear una imagen memorable de un fan corriendo en ayuda de Rhodes, seguido por un improbable héroe, como el comentarista Corey Graves, escoltando al fan fuera de la arena.
«Creo que este tipo de enfoque llevaría el segmento un paso más allá, mostrando que los fanáticos están dispuestos a sacrificarse por el bienestar de Cody porque realmente aman a Cody Rhodes».