Vince McMahon odió una lucha del pasado SmackDown

En la más reciente edición de Friday Night SmackDown fue lugar de varias luchas interesantes, como la de AJ Styles contra Sami Zyan, o la de Roman Reigns y Jey Uso contra King Corbin y Sheamus, además del regreso de Sasha Banks y el ataque a traición de Bayley, y claro, el anuncio de Jeff Hardy sobre la lucha de escaleras en Clash of Champions 2020 por el Campeonato Intercontinental.

Un combate que también brilló durante la noche de este viernes, fue el de Cesaro contra Gran Metalik, dónde el Superman Suizo se llevó la victoria. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, tal parece ser que al mandamás de la WWE no le agrado para nada este encuentro.

► Vince McMahon molesto.

Nadie puede negar que tanto Cesaro como Gran Metalik son unos grandiosos atletas que han dejado luchas espectaculares, pero no parecen serlo para Vince, pues durante su combate, este expresó que lo odiaba. Esto lo reportó Ringside News, que consiguió la información de un creativo de la WWE.

Este creativo informó que McMahon estaba gritando por los auriculares que odiaba esa lucha y que quería irse a casa. Dado su descontento, recortó cuatro minutos de la lucha, así lo informa esta fuente.

También se pudo saber que Vince estuvo cambiando muchas cosas durante el programa, lo cual provocó que muchos segmentos fueran recortados o cambiados.

No se sabe con certeza qué fue lo que no le agrado de la lucha al dueño de la compañía. Queda decir que es una lástima que estos talentosos luchadores no sean reconocidos como se debe por Vince McMahon.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon