Vince McMahon a juicio: agentes registraron su casa

Hay importantes actualizaciones en torno a Vince McMahon, actual Presidente Ejecutivo de WWE y dueño de la empresa hasta que se concrete la venta a Ari Emanuel y Endeavor Group a finales de este año.

Según reveló Nick Khan, presidente de WWE, hace algunos momentos, mientras entregaba cuentas a los inversionistas de la empresa, McMahon tuvo que hacerle frente a la justicia de Estados Unidos recientemente.

Vince McMahon durante el anuncio de la venta de WWE a Endeavor
Vince McMahon durante el anuncio de la venta de WWE a Endeavor

► Vince McMahon, en la mira de la justicia estadounidense

Khan reveló que el pasado 17 de julio, McMahon fue sorprendido en su mansión en Hartford, Connecticut, con una visita para nada agradable. Agentes de la policía aparecieron en su casa e hicieron efectiva una orden de registro o de cateo en su propiedad.

Así mismo, a McMahon se le entregó una citación para que se presente a juicio ante un gran jurado federal de los Estados Unidos.

Sin embargo, Khan aclaró que, hasta el momento, McMahon ni su equipo legal han sido informados de qué cargos recaerán en contra del multimillonario de 77 años de edad.

Vince McMahon y su regreso a WWE en el ojo del huracan
Vince McMahon y su regreso a WWE en el ojo del huracan

Pero muy seguramente, estará relacionado con la gran polémica en la que se vio envuelto el año pasado cuando el prestigioso diario The New York Post reveló que McMahon había pagado a lo largo de los años casi 20 millones de dólares a distintas mujeres.

En algunos casos, para ocultar amoríos extramatrimoniales de su esposa Linda McMahon, y en otros, para evitar ser denunciado por presuntos casos de abuso sexual.

Dichos pagos salieron de su bolsillo, pero al ser él el representante legal de WWE, debía haber registrado estos pagos en las finanzas de la empresa, y no lo hizo, por lo que está siendo investigado también por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de los Estados Unidos.

Vince McMahon entre risas en el backstage de WWE
Vince McMahon entre risas en el backstage de WWE

En este último punto, vale la pena resaltar que una exluchadora acusa a McMahon de obligarla a practicarle sexo oral en su limusina en el año 2006, por lo que se presume que dicha citación a declarar estaría relacionada con alguna de estas acusaciones, pues se desconoce que McMahon esté inmerso en investigaciones de delitos de otra clase.

Nick Khan se negó a dar más declaraciones a título personal o a título de WWE en torno a este gran revés jurídico que enfrenta Vince McMahon.

Pero además, reveló que McMahon se encuentra actualmente descansando en su casa y en una licencia médica de su trabajo, a causa de haber sido sometido recientemente a una gran cirugía en su espalda, de la que tampoco dio mayores detalles.

Vince McMahon en WWE WWE
Vince McMahon en WWE WWE

Esta no es la primera vez que McMahon ha estado en problemas con la justicia. En 1994, el FBI lo acusó de distribuir esteroides anabólicos a sus luchadores profesionales, pero tras el testimonio de Hulk Hogan, quien había salido en malos términos con McMahon de WWE hacia WCW, y otros testimonios, un gran jurado lo declaró inocente el 23 de julio de ese año.

Ya veremos de qué manera McMahon afronta estos nuevos problemas legales que enfrenta en su vida. Estén atentos a SÚPER LUCHAS, pues reportaremos al instante cualquier noticia relacionada con el futuro legal de Vince McMahon.

Vince-McMahon-Viral-thread-of-WWE-Chairmans-craziest-stories-is-absolutely-hilarious

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon