Villano IV calienta los ánimos: ¡Le rompe la máscara a Pentagón Jr.!

Por | | ,

Las cosas se están empezando a calentar rumbo a Triplemanía XXX, pues el Villano IV ya comenzó a realizar juegos mentales contra Pentagón Jr.

Aunque no hay una rivalidad marcada entre estos dos hombres, ambos se mostraron como caballeros en la conferencia de presentación del evento que se realizará en la Arena Ciudad de México el 15 de octubre.

Parecía que las cosas se llevarían por ese tenor, pero finalmente hay demasiado en juego como para no subir el nivel de esta rivalidad.

Es así que buscando comenzar a desconcentrar a Penta, el de la Dinastía Imperial realizó una aparición inesperada contra el «Cero Miedo».

►  Villano IV le arrancó la máscara a Pentagón Jr.

En el evento Ring and Rock StAAArs realizado en la Rivera Maya, el turno estelar era entre Pentagón Jr., Pagano y Psycho Clown, enfrentando a Taurus, La Parka Negra y Villano III Jr.

Pero durante el combate apareció el Villano IV, quien fue un invitado especial para el evento, pero no estaba programado. El veterano luchador le rompió y le quitó la máscara a Penta, dejándolo humillado en el ring.

Villano IV máscara Pentagón

De esta forma, el Villano dejó en claro que esa noche sacará sus mejores armas, buscando defender su máscara con sangre, sudor y lágrimas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x