Video: Shinsuke Nakamura se despide de NXT tras NXT TakeOver: Orlando

No son solo WrestleMania y NXT TakeOver los que levantan expectativas para este fin de semana. Los Raw y SmackDown post-WrestleMania también se han caracterizado por las sorpresas y debuts que en ellos vemos. Entre estos, pocos son tan esperados como el de Shinsuke Nakamura.

Es por ello que su revancha ante Bobby Roode en NXT TakeOver: Orlando fue vista por muchos como su canto de cisne, una despedida a la marca que lo hizo popular en los Estados Unidos.

Su derrota ante el Glorioso Campeón NXT no hizo más que confirmar la impresión de los aficionados, y aunque no pronunció palabra tras el encuentro, lo que ocurrió después fue interpretado por muchos como su despedida.

El ascenso de Nakamura, aunque altamente probable, todavía no está confirmado, así como tampoco se sabe la marca a la que subiría de ocurrir. El japonés, en este aspecto, ha mostrado su preferencia por SmackDown.

Nakamura llegó a NXT hace exactamente un año, derrotando a Sami Zayn en un clásico instantáneo de la marca, y convirtiéndose rápidamente en su Superestrella más popular. En NXT TakeOver: Brooklyn II destronó a Samoa Joe y se convirtió por primera vez en Campeón NXT, logro que repetiría en el evento en vivo de Osaka, Japón, en diciembre de 2016.

En SÚPER LUCHAS ya lanzamos nuestra predicción, pero ¿creen ustedes que esta semana veremos a Nakamura en el elenco principal?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon