Vídeo: Sean «Diddy» Combs y la WWE se unen para poner fin al Bullying

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=X9Pr1XMJUDw&w=640&h=360]

Como podemos ver en este vídeo, que la WWE ha publicado en su página oficial de Youtube, la empresa estadounidense ha creado una nueva campaña solidaría. En esta ocasión la campaña es en contra del Bullying . Esta vez, el embajador de «Be A Star» es el famosos rapero, actor, coreógrafo y productor Sean «Diddy» Combs, quizás más conocido como Puff Daddy.

La empresa y el cantante se unen esta vez, junto a varios niños, para enseñar a los jóvenes como tratar a los demás con tolerancia y respeto, intentando acabar con el Bullying , un problema que afecta a todo el mundo y que parece esperemos que poco a poco se termine.

¿Qué opinan de las campañas solidarias de la WWE?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «Vídeo: Sean «Diddy» Combs y la WWE se unen para poner fin al Bullying»

  1. El «Bullying» es algo que existe desde hace muchos años.. no es algo nuevo.. es solo que como ahora casi todo el mundo tiene un celular con camara pues estos casos de Bullying son vistos por mas personas… Esto es algo que a existido desde siempre y nunca va a acabar… los niños son asi por naturaleza.

    • Nunca digas nunca,confio que este problema pueda solucionarse,pero concuerdo contigo al decir que se tardaron demasiado con estas medidas,yo tambien sufri y mucho por el Bullying pero pude superarlo(con mucho trabajo obiamente)lamentablemente tuve amigos que jamas lograron superarlos y no volvieron a ser los mismos,en el mejor de los casos son inseguros de si mismos

  2. Me parece muy bueno lo que hace la WWE para acabar con el mal del bullying, por que si bien no es algo nuevo como dice el usuario «narkomc», la cosa es que con el paso del tiempo se hace más agresivo, y el hecho de que eso exista desde hace mucho tiempo no significa que uno no pueda batallar para terminarlo. Bien por la WWE, pues así como le criticamos sus fallas, también hay que aplaudirle sus aciertos.

Los comentarios están cerrados.