Video CMLL: Lo mejor de Viernes Espectacular de Arena México – 13/03/2015

De nueva cuenta tenemos para ustedes el video que resume las mejores acciones de lo sucedido el pasado viernes 13 de marzo en el marco de la función de Viernes Espectacular de Arena México del CMLL.

Estamos a unos días de la realización de «Homenaje a Dos Leyendas 2015» y las rivalidades se encuentran en su punto más alto, por lo que para esa fecha los luchadores llegarán con todo para sus compromisos de apuestas.

Tal es el caso de Dragon Lee y Kamaitachi quienes sostuvieron un mano a mano que concluyó en descalificación para el japonés por la excesiva rudeza en su desempeño. Esta fue la antesala a su lucha por las máscara del próximo viernes y el odio es más que latente.

Los ingobernables (Rush, la Máscara y Sombra) fueron descalificados luego de que Rush fauleara a Thunder, por lo que la tercia de Euforia, Thunder y Último Guerrero se alzó con la victoria.

En la estelar, Terrible, Rey Bucanero y Shocker no tuvieron piedad de Atlantis, Máximo y Volador Jr. En esta batalla, Shocker faulea a Atlantis sin que el réferi se percatara de la ilegalidad y así el 1000% guapo sometió al ídolo de los niños.

Las rivalidades están en su punto más álgido / Foto de CMLL Consejo Mundial de Lucha Libre Oficial en Facebook

 

El video a continuación:

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon