Para Daniel Bryan, Smackdown debería girar en torno al Campeonato Intercontinental WWE

En Fastlane, Daniel Bryan tuvo la oportunidad de ser quien retara a Brock Lesnar en WrestleMania 31 por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE. Sin embargo, perdió dicha oportunidad al ser derrotado por Roman Reigns.

Recientemente, Bryan estuvo en entrevista con Adelaide Now, en Australia para promover WretleMania 31, y se le cuestionó sobre su parecer por estar en la lucha de escaleras en lugar de la lucha estelar, a lo que el gladiador respondió:

Durante un año me visualicé luchando contra Brock Lesnar por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE en la lucha estelar de WrestleMania. Pero a veces, cuando no consigues lo que quieres, obtienes algo mejor –como esta lucha de escaleras—. Creo que, tomando en cuenta quiénes estaremos en esa batalla y la emoción que podemos generar, tenemos una verdadera oportunidad de robarnos el evento”.

Para Daniel Bryan, el Campeonato Intercontinental WWE podría ser el eje de Smackdown.

Cuando era niño, mis luchadores favoritos eran siempre los que competían por el Campeonato Intercontinental. Eran los mejores luchadores de la compañía, y eran la parte más emocionante de los programas de TV de WWE.

Yo nunca fui un gran fan de Hulk Hogan, y cuando los demás chicos hablaban de él azotando a André el Gigante en WrestleMania III, yo pensaba más bien en Randy Savage y Ricky Steamboat.

Es interesante trazar el linaje del estilo de lucha que hago con el que ellos hacían en una época en la que realmente no era tan popular. Ahora hay muchos que luchan en un estilo rápido y lleno de acción, como Seth Rollins, Dolph Ziggler, Cesaro, Dean Ambrose… Antes no eran tantos, pero conforme vez que pasa más y más, ahora ha tomado impulso y los fans se sienten condicionados a buscar emociones.

Una de las cosas que más me frustra –como atleta y como alguien que piensa que la actual generación de superestrellas es muy, muy buena—es la forma en la que se priva a ese tipo de luchadores de oportunidades. Es bien sabido que los luchadores que hoy en día son catalogados como ‘las más grandes Superestrellas’ no se presentan a menudo en SmackDown, sino únicamente en las luchas estelares de Monday Night RAW. Una de las cosas que me gustaría hacer, como alguien que está cerca de esos puestos estelares, es dar más oportunidades de destacar a los talentos potenciales y que todo gire en torno al Campeonato Intercontinental”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon