Victoria recuerda solicitar a Vince McMahon su despido de WWE

Victoria es actualmente una luchadora retirada. En Royal Rumble 2021 volvió a WWE, compañía que había abandonado voluntariamente en 2009. En esos doce años estuvo trabajando en IMPACT y el circuito independiente. Ahora volvemos a su salida del imperio McMahon para recordar (o descubrir) cómo fue, ya que ella misma lo da a conocer en el episodio más reciente del podcast UnSKripted.

► Victoria y su adiós voluntario a WWE

La luchadora también conocida como Tara cuenta que no estaba contenta entonces con la manera en que la veían los fanáticos y que ni siquiera tenía planes de adentrarse en la Zona de Impacto. También cuenta cómo se acercó a Vince McMahon para solicitarle que le rescindiera el contrato aún cuando todavía le quedaban dos años por delante como Superestrella.

«Caminaba hacia mi auto después de los eventos y los fanáticos decían: ‘Oh, Dios mío, no puedo creer que hayas perdido con esta persona’, eran novatas; [decían] ‘se nota que te hiciste cargo de ellas’. Y yo estaba como: ‘Dios mío’, esto es como… esto no es lo que quieres que digan los fanáticos.

«Quieres que crean que Santa Claus es real y que la magia es real. No tenía planes de ir a IMPACT y dije: ‘Oh, Dios, los fanáticos no creen en mí como la mala que patea el trasero de todo el mundo’. Era buena en… mi longevidad hace que las novatas se vean bien. No me importaba, déjalas que den un paso adelante.

“Fui a hablar con Vince, Stephanie y Johnny Ace, y les dije: ‘¿Puedo hablar con ustedes? Me gustaría que me rescindieran’. Dejé la WWE cuando me quedaban dos años de contrato. Dije: ‘Todavía amo el negocio, no quiero convertirme en una veterana amargada que habla mal de la compañía porque todavía amo lo que hago’. Quiero irme amando lo que hago y hablando muy bien de ello, y por eso me fui«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon