La vez que Undertaker durmió en un ataúd… y asustó a todos

Como lo comentábamos en una noticia anterior aquí en SÚPER LUCHAS, JBL es un hombre muy conocedor de la industria de la lucha libre, pues pasó 17 años en los cuadriláteros, y aunque su personalidad en algunas ocasiones generó problemas, también es uno de los luchadores de la vieja escuela que mejores relaciones tenía tras bambalinas, era alegre, hacía bromas —algunas algo pesadas—, y muchos lo querían y se convirtieron en sus amigos dentro de WWE. Aunque, claro, nunca estuvo exento de la polémica, y muchas de sus bromas fueron consideradas como bullying por ciertas personas. Booker T, PN News, y hasta Cody Rhodes lo defienden y dicen que el bullying solo ocurre entre personas no adultas.

The Undertaker sale de un ataúd para atacar a Brock Lesnar (WWE Raw - 24/03/2014) / WWE

► ¿Realmente se retirará The Undertaker en el PPV Survivor Series 2020?

Pero, en fin, no estamos aquí para hablar de JBL, sino que es él quien narra una interesante y graciosa historia que le contaron de The Undertaker en una reciente entrevista para Sportskeeda. Undertaker, el hombre que se retirará de la lucha libre profesional, muy posiblemente, este domingo 22 de noviembre con su última aparición en el PPV Survivor Series 2020, aunque hay dudas acerca de si realmente se retirará:

«Vino a un show y se había tomado unas copas la noche anterior. Nunca dejaba su personaje, nunca lo hizo. Era legendario por no dejar su personaje. Entonces, quería tomar una siesta, y no estaba dispuesto a hacerlo en el vestidor —eso fue antes de que estos tipos tuvieran autobuses y no quería ir a su auto, porque alguien lo vería—. Entonces, se metió en uno de sus propios ataúdes y tomó una siesta. Dicen que había bastante calor allí, porque no está construido para que entre el aire.

«Así que cuando se despertó, abrió la puerta del ataúd y había un montón de gente parada alrededor. Habían subido a esa habitación desde que él había entrado allí. Entonces, se sentó, salió y caminó y simplemente siguió adelante. Toda la gente estaba como: ‘Oh, Dios mío, es legítimo, realmente está muerto’ [risas]».

The Undertaker en un ataúd / WWE

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon