¿Veremos una lucha femenil WWE contra GLOW?

Por | | ,

GLOW es una de las series más populares de Netflix. Está inspirada en la organización de lucha libre Gorgeous Ladies of Wrestling, que hace casi tres décadas fuera transmitida no sólo en Estados Unidos, sino también en México y España.

Próximamente se estrenará la segunda temporada, que contará con una batalla musical entre algunas de las actrices de la serie contra algunas de las luchadoras de WWE. El episodio tendrá como tema principal WWE vs. GLOW.

Pero hay más. Algunas de las protagonistas de la ficción estuvieron en el programa de la marca azul de esta semana. Lana y Naomi fueron las encargadas de recibirlas tras bastidores, ayudándolas a promocionar la nueva entrega.

El acercamiento de las actrices a las luchadoras ha hecho pensar a algunas personas si podría haber una lucha por equipos WWE contra GLOW. Esto es lo que respondió Bryan Álvarez, editor del Figure Four Weekly, en Wrestling Observer Live:

"No, no sucederá. No son luchadoras, son actrices. Tienen un poco de entrenamiento, pero no van a luchar. Aunque supongo que todo es posible. Pero no creo que vaya a suceder. La idea de poner a alguien en una lucha es que sabes que puede hacerlo bien. Si pones a varias actrices a luchar, tienen que poder hacerlo bien".

Parece improbable que vaya a suceder, pero cabe mencionar que entre las protagonistas de la serie hay una luchadora, Awesome Kong, conocida en WWE como Kharma. Habrá que ver si próximamente hay más acercamientos.

10 comentarios en “¿Veremos una lucha femenil WWE contra GLOW?”

  1. Si hay bra and panties match, podría fucnionar…

    Solo imaginen el potencial que podemos admirar ahí

  2. EPA! me acuerdo de Montaña Fidji, Cadenera, Palestina, Tina Ferrari que luego llegó al HOF de WWE, había una Hija de Sally? no me acuerdo…. era divertido ver la «bulla» del público y cuando enfocaba la cámara todos estaban con la boca cerrada!!

  3. EPA! me acuerdo de Montaña Fidji, Cadenera, Palestina, Tina Ferrari que luego llegó al HOF de WWE, había una Hija de Sally? no me acuerdo…. era divertido ver la «bulla» del público y cuando enfocaba la cámara todos estaban con la boca cerrada!!

Los comentarios están cerrados.