Vence Joselyn Arroyo a María Guzmán

Joselyn ArroyoPor Gladys Trujillo

La «Princesa Tapatía», Joselyn Arroyo, se enfrentó a una dura rival del centro del país, María Guadalupe Guzmán.

Pareciera que sería una pelea sin mayores complicaciones para Arroyo, sin embargo, topó con una dura guardia y una derecha poderosa.

Joselyn presentó problemas cuando la mexiquense le cerró las salidas laterales y la acorraló en el encordado.

María dio una grata sorpresa al mostrar ese empuje y determinación de acabar con el invicto de la tapatía.

Sin embargo, Arroyo optó por los golpes de poder, acomodó la estrategia de manera que le diera tiempo de entrar con combinaciones y salir sin recibir mayor daño.

La frecuencia de golpeo de Guzmán era óptima aunque abanicó pocas veces.

Luego Arroyo encontró la forma de abrir distancia entre ella y María. Sin embargo, Guzmán no bajó la manos y seguía buscando cerrarle el paso a Joselyn.

Aun cuando el los dos últimos rounds bajó la rapidez de la contienda, Joselyn daba los golpes de poder aunque sin una frecuencia adecuada para frenar a María. En tanto Arroyo optó por la movilidad en el ring para esquivar los impactos de Guzmán.

Al final de las 6  vueltas de combate, la tapatía Joselyn Arroyo se alzó con la victoria.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Vence Joselyn Arroyo a María Guzmán»

  1. esa pelea fue un robo, evidentemente esa princecita no ganó la pelea. A veces una derrota sirve de mucho y en éste momento de la carrera de Arroyo le hubiera servido mas la realidad y salir derrotada para poder aprender y no dar todo por sentado. Por eso pasa lo que pasa en el box actual con gente como los Chavez y Canelos. La princesa tiene con qué, pero anoche NO ganó y ella debe estar conciente de ello, si no, ya la perdimos pues estará acostumbrada a recibir todo regalado.

  2. esa pelea fue un robo, evidentemente esa princecita no ganó la pelea. A veces una derrota sirve de mucho y en éste momento de la carrera de Arroyo le hubiera servido mas la realidad y salir derrotada para poder aprender y no dar todo por sentado. Por eso pasa lo que pasa en el box actual con gente como los Chavez y Canelos. La princesa tiene con qué, pero anoche NO ganó y ella debe estar conciente de ello, si no, ya la perdimos pues estará acostumbrada a recibir todo regalado.

Los comentarios están cerrados.