Vanessa Borne, ex-WWE, luchó en las últimas grabaciones de AEW Dark

El caso de Vanessa Borne refleja la «idiosincrasia» tan particular de Vince McMahon, especialmente durante estos dos últimos años. Esta pupila de Rikishi y Gangrel fue ascendida al elenco principal poco antes del inicio de la pandemia, luego de cuatro años de desarrollo dentro de NXT, y sin haber hecho oficialmente su debut como tal sobre los grandes focos, WWE decidió despedirla el pasado 19 de mayo

Y digo oficialmente porque sí que fue vista en el elenco principal, aunque enmascarada como una de las «alborotadoras» de Retribution en las primeras semanas de vida de este grupo. Sin embargo, nunca más volvió a aparecer junto a T-Bar, Mace y Cía, a raíz de ciertas palabras de la luchadora que parece poco gustaron a WWE, en las que expresaba su disconformidad con la violencia reflejada a través de Retribution bajo un contexto por entonces muy delicado: las protestas raciales por el asesinato de George Floyd. 

© WWE

 

► El primer paso para un regreso a la industria

Y AEW, tan viva a la hora de capitalizar la condición de ex-WWE de cualquier talento recién despedido por el gigante estadounidense, quiso tener a Borne en las más recientes grabaciones de Dark, realizadas ayer desde los Universal Studios de Orlando (Florida). 

Compitiendo con su nombre real, Danielle Kamela, la gladiadora enfrentó precisamente a otra ex-WWE, Marina Shafir. Varios seguidores apuntaron que Kamela lució bien sobre el ring y que, teniendo en cuenta lo sucedido con Tay Conti, AEW quizás le sirva de escenario de crecimiento y acabe uniéndose a la novel empresa. 

Como es habitual, se desconoce la fecha de emisión de dichas filmaciones, pero al menos habrá que esperar un par de semanas. Publicaremos los resultados entonces aquí en SUPERLUCHAS. 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon