El valor que tuvo Payback 2023 para Trish Stratus

Desde una nueva etapa alejada de WWE, Trish Stratus considera su participación en Payback 2023, donde enfrentó a Becky Lynch en un combate en jaula de acero del cual salió derrotada aún contando con la ayuda de Zoey Stark, a la que atacó antes de abandonar el escenario. Es una incógnita qué va a seguir para ella, así como también cuándo va a volver a la compañía. Pero vayamos con su reciente reflexión en GAW hablando con Mickie James, Victoria y So Cal Val.

Luchadores de la WWE con Trish Stratus representando a su generación en Payback.

► La generación de Trish Stratus

«Fue como representar a nuestra generación. Sé que toda mi plataforma ha sido ‘lo hice, mírame’, pero obviamente, hay un ‘nosotras’. Es algo que todas hicimos, es un cimiento que todas construimos. Sentí que era un gran gesto hacia eso, y eso es lo que quería que fuera. Lisa, es gracioso, pensé: ‘Tengo que preguntarle’, y seguimos jugando al teléfono durante mucho tiempo. Estabas tan emocionada. ‘¡Claro!'».

«Esto fue enorme para mí. Saber lo que habíamos experimentado en cuanto a nuestra historia, y la gente seguía diciendo: ‘¿esta historia sigue?’ Yo decía: ‘por favor’. Es gracioso porque pienso en esto… hubo un poco de eso de ‘esta historia se está alargando’, pero es parte del guion. Pienso en Mickie y yo siempre alardeando de ser ‘la rivalidad más larga’. Puede que la superemos, Mickie. En aquellos días, no teníamos la ventaja o desventaja de internet donde podíamos leer lo que decían después de nuestras actuaciones. ¿Te imaginas, ‘qué ángulo es este, ¿alguna vez terminará?’ No teníamos que lidiar con eso. Esto siempre es tu referencia, ¿cómo está involucrada la gente? ¿Cómo reacciona la audiencia? Estaban muy metidos en ello.

«Te afecta un poco, lo lees y piensas: ‘Oh, entiendo’. Solo sabía que, al final del día, teníamos que hacer lo nuestro. Esto iba a ser el final y resumiría todo el trabajo y la historia. Queríamos hacerlo genial. Diría que lo logramos. Se sintió así. Se sintió bien. He estado de vuelta seis meses y eso fue lo más comprometido, y es un gran lugar para estar. Me sentía cómoda, escuchaba a la audiencia, sentía a la audiencia, estaba comprometida. Eso contribuyó al desarrollo del personaje y la historia. Lo mismo que en WrestleMania 22, Mickie y yo los llevamos en este largo viaje y cuando llegamos allí, ellos estaban allí y listos para lo que iba a suceder. Se sintió realmente bien. Llegar a ese punto en tu carrera donde tienes esos momentos, es como una bendición».

Luchadoras peleando en el ring en Payback.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon