Valentina Shevchenko habla de su experiencia junto a Halle Berry en la película ‘Bruised’

Valentina Shevchenko es incluso una campeona en el mundo de la ficción. La actual campeona del peso mosca de la UFC comenzó recientemente a ampliar sus horizontes introduciéndose en el mundo de la interpretación al ser reclutada por Halle Berry para participar en su debut como directora, Bruised -que ya está en los cines-.

«Su idea principal para las escenas de lucha, tiene que ser real», dijo Valentina Shevchenko a MMA Fighting junto a Berry. «Tiene que ser una pelea real. Lo más real posible. A veces, en el entrenamiento, me decía ‘Valentina, tienes que pegarme más fuerte’, y yo decía ‘Halle, no estoy segura’ y ella decía ‘tienes que pegarme, tengo que sentirlo’. Y yo dije: ‘Vale, haré lo que pueda’«.

No sólo dirigir junto a actuar fue un nuevo reto para Berry, sino que el concepto general de la película supuso algo completamente nuevo para la consumada actriz. Berry señaló que cuando le preguntó a Valentina Shevchenko por el papel, la campeona no dudó.

«¿Quién diría que no si Halle Berry te llama? No es una pregunta«. dijo Shevchenko. «En ese momento, estábamos en Australia. Estábamos en Australia y era nuestro viaje que hacemos todo el tiempo y recibí la oferta de tener mi pelea, de pelear por el título en Australia y fue la única vez que dije dame un poco más de tiempo. Porque sabía que sería el mismo tiempo en el que tendría que prepararme para la película y para la pelea. Fue la única vez que pedí a la UFC una fecha diferente para mí«.

En la película, Valentina Shevchenko (22-3) hace de «jefa final» en cierto sentido, ya que su personaje es la campeona del Invicta FC -sí, el mismo Invicta FC que existe en la vida real dirigido por Shannon Knapp-. La última vez que luchó fue en el UFC 266, cuando consiguió su sexta defensa del título al derrotar a Lauren Murphy por TKO en la cuarta ronda.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon