Kayla Harrison habla de su futuro en PFL, Bellator o UFC: «El legado es muy importante para mí»

Kayla Harrison está en busca de un hogar para seguir luchando. Ya sea antigua o nueva, tiene sus prioridades establecidas y no está dispuesta a conformarse con nada menos.

Harrison, dos veces medallista de oro olímpica, culminó recientemente otra dominante carrera en la temporada de peso ligero de 155 libras de la PFL para ampliar su récord a 12-0 y conseguir otro título millonario. En última instancia, podría acabar siendo la última vez que la veamos en la jaula de la PFL, ya que actualmente está probando la agencia libre.

«Antes de que terminara la temporada, dije que sabía que la PFL y Ali estaban tratando de llegar a un acuerdo antes de las finales, pero no llegó a buen puerto«, dijo Kayla Harrison a Aaron Bronsteter de TSN. «Sólo dejé muy claro que estaría encantada de quedarme allí por una determinada cantidad de dinero. El legado es muy importante para mí, es lo más importante para mí. No lucho para ser famoso, no lucho para ser rico, no lucho para nada más que para ser el mejor del mundo y me encanta la búsqueda de la grandeza. Esa es mi pasión. Poder utilizar la plataforma para hacer cosas buenas por el mundo, eso es lo que me motiva.

Kayla Harrison

«Pero mi vida también ha cambiado drásticamente en el último año y medio. Ahora tengo otras responsabilidades que tengo que poner en juego. No se trata sólo de lo que es mejor para mí y lo que quiero, ahora tengo que pensar en mi familia y eso pesa mucho en mi mente y mi corazón. Así que va a jugar un papel en donde voy y lo que hago «.

Bellator MMA y la UFC son las otras opciones claras para Kayla Harrison de cara al futuro. Antes de llegar a cualquiera de ellas, se ha hablado mucho de cómo se enfrentaría a las campeonas Cris «Cyborg» Justino y Amanda Nunes. Harrison, de 31 años, se convirtió en madre en el período mencionado al adoptar a su sobrina. Después de haber conquistado a todas las retadoras disponibles en la PFL, no es de extrañar que los beneficios económicos sean su mayor necesidad de la PFL en caso de regresar.

Kayla Harrison

«Estoy muy segura de que puedo hacerlo todo», dijo. «Estoy segura de que puedo hacer que todo lo que quiero que suceda, suceda y puede que no sea en la línea de tiempo de los demás, pero sé que puedo hacer que suceda en mi línea de tiempo, sea lo que sea. Si es mañana, dentro de seis meses, tengo la máxima fe en mis entrenadores, mi equipo, mi director y yo para crear el legado que quiero y seguir cobrando. Creo que puedo tenerlo todo, lo cual puede ser una locura, pero tengo esa creencia. Sé que trabajo duro, sé que lo merezco, y lo conseguiré«.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon