Valentina Shevchenko está contenta de que Nicco Montano haya elegido una fecha para su pelea, pero no lo va a creer hasta que Montano firme el contrato.
Después de bajar al peso mosca y dominar a su primer oponente, Valentina Shevchenko estaba lista para ir tras el título de Nicco Montano. Solo había un problema con eso Montano no estaba en condiciones de defenderlo.
UFC quería que su pelea por el título se llevara a cabo en UFC en Fox 30 en Calgary el mes próximo, y después de un informe de que la promoción estaba teniendo dificultades para obtener un compromiso de Montano, ella emitió una respuesta irónica. Pero parece que las cosas le han venido bien en los últimos meses y lanzó un desafío a Shevchenko para pelear en el evento UFC 228 en septiembre.
Hey Nicco, finally !
Sign the fight agreement first.
You changed your word once already.
No trust before I will see the paper from you.
See you in octagon 👊🏻 #ufc228 #september8
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Photo credit @sanjaynpatel pic.twitter.com/zje7yBBveg— Valentina Shevchenko (@BulletValentina) June 16, 2018
«Hola Nicco, finalmente!. Primero firma el acuerdo para la pelea.Ya has cambiado tu palabra una vez. No confiare hasta que vea el contrato firmado. Nos vemos en octágono».
Shevchenko (15-3, 4-2 UFC), considerada durante mucho tiempo una de las mejores peleadoras femeninas de Muay Thai en el mundo, perdió una decisión dividida a manos de la campeona de peso gallo Amanda Nunes en septiembre pasado, lo que provocó que bajara a la división de 125 libras. Ella aplastó a Priscila Cachoeira en su debut en el peso mosca.
Montano (4-2, 1-0 UFC) fue una de las selecciones más bajas en The Ultimate Fighter 26, pero derrotó a tres peleadoras en su camino a la final contra el reemplazo Roxanne Modafferi. Ella derrotó a Modafferi por decisión para ganar el primer título femenil de las 125 libras en el UFC.