Vadim Nemkov extiende contrato con Bellator

Por | |

Vadim Nemkov no dejará Bellator en breve.Hace unos días Bellator anunció que ha llegado a un nuevo acuerdo con su actual campeón de los semicompletos. No se dieron a conocer los términos específicos, aparte de que se trata de un acuerdo “multianual, multipelea”.

“Vadim Nemkov era otro atleta que queríamos asegurarnos de tener en la lista de Bellator en un futuro próximo. Es una gran parte de una de las divisiones que creemos que es la más fuerte en todas las artes marciales mixtas“, dijo el presidente de Bellator, Scott Coker, en un comunicado.

“Nuestro torneo de peso semicompleto demostró que tenemos el mejor talento del mundo en 205 libras, y estamos orgullosos de poder retener a un luchador tan talentoso para continuar liderando esa división. Estoy deseando ver a Vadim en emocionantes enfrentamientos en 2023 y más allá.”

Nemkov (16-2), de 30 años, ha sido una fuerza en Bellator desde su debut en agosto de 2017, yendo 8-0 con un no contest en nueve apariciones. Nemkov más recientemente tomó una decisión unánime de Corey Anderson el pasado noviembre para ganar el gran premio de peso semicompleto de la promoción y un premio de $ 1 millón. Siete meses antes, Nemkov y Anderson no disputaron ningún combate debido a un choque accidental de cabezas.

Anteriormente en el torneo, Nemkov, pupilo de Fedor Emelianenko, venció a Phil Davis por decisión y a Julius Anglickas por sumisión en la cuarta ronda. Nemkov se convirtió en campeón semicompleto de Bellator en abril de 2020 con un TKO en el segundo asalto sobre Ryan Bader.

Nemkov estaba programado para defender su título contra Yoel Romero el próximo mes en Bellator 290, pero el combate fue cancelado después de que Nemkov se vio obligado a retirarse. Se espera que se reprograme a finales de este año.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x