Los Psycho Circus enfrentarán a la NGD en la López Mateos

Por | | , ,

Dos de las facciones más fuertes dentro de AAA se enfrentarán en una función en territorio independiente, se trata de los Psycho Circus y la Nueva Generación Dinamita.

Este equipo ha tenido varios choques, aunque aún no se concreta una rivalidad clara; sin embargo, cada que se enfrentan terminan en una guerra.

Esto es precisamente lo que se espera este 28 de enero en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México, donde Psycho Clown lidere a Murder Clown, Dave The Clown y Panic Clown, contra Sansón, Cuatrero, Forastero y el Hijo de Máscara Año 2000, quien en territorio independiente ha estado reforzando al equipo.

Sin duda, se perfila un duelo violento de facciones donde ninguna permitirá salir con la derrota.

►  AAA alternará con independientes

En el reto del cartel habrá elementos de AAA e independientes, quienes estarán alternando, como en el caso de la lucha femenil, donde Lady Shani se unirá a Diosa Quetzal y Miss Delicious para enfrentar a La Hiedra, Baronessa y Maravilla.

Además, habrá un combate por el Campeonato de Parejas AULL donde Alas de Oro y Alas de Plata pondrán en juego su presea ante el Trauma I y Trauma II; además de Flamita y Emperador Azteca y el equipo conformado por Arez y Sádico.

Psycho Clown vs NGD
Psycho Clown vs NGD

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x