USA Network hizo curiosa referencia a la situación de Sasha Banks y Naomi

Se cumplió ayer una semana de un proceder que parece haberse convertido en recurrente dentro del panorama de WWE, si consideramos la relativa cercanía de los casos de Jeff Hardy y Toni Storm. Descontentas, en teoría, con su manejo como campeonas de duplas y por los futuros planes que WWE guardaba para ellas, Sasha Banks y Naomi abandonaron Raw pese a estar programadas para el show, provocando que sus empleadores tuvieran que improvisar a marchas forzadas. 

Y si el pasado lunes, WWE tildó a las gladiadoras de «poco profesionales», además de ser desposeídas del Campeonato Femenil de Parejas este último viernes —en una referencia a un conflicto legítimo que pocas veces vemos—, anoche, la empresa volvió a dar cuenta del tira y afloja, vía Corey Graves

«La semana pasada, las entonces campeonas de parejas Sasha Banks y Naomi se marcharon durante la emisión de Monday Night Raw, y Nikki ASH y Doudrop iban a formar parte del combate estelar six-pack challenge. Sasha Banks y Naomi dejaron vacantes sus cinturones y por el camino decepcionaron al Universo WWE». 

© WWE

 

► USA Network tira de hemeroteca

Y pese a que varias fuentes han aclarado que este asunto no es una historia urdida por WWE, cierto artículo publicado ayer por USA Network antes del inicio de Raw devuelve a muchos seguidores la percepción contraria. En él, la cadena que emite el show de los lunes de WWE recuerda que Sasha Banks y Naomi no fueron las primeras en hacer una «salida dramática», exponiendo los casos de Stone Cold o Brock Lesnar

De momento, «The Boss» y «The Glow» continúan bajo contrato con McMahonlandia. Estaremos atentos en SUPERLUCHAS a cualquier actualización del tema. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon