Update: Hijo del Ninja se une a la disputa del título de Llaves y Candados (18/09/11)

Ayer por la noche, antes de finalizar el día, Roberto Figueroa, en su cuenta de twitter anunció que el Hijo del Ninja, sobrino de Héctor Garza y Humberto Garza, también participará en la lucha por el campeonato de Llaves y Candados en Arena Coliseo de Monterrey, el próximo domingo 18 de Septiembre de 2011, donde se ven involucrados Símbolo y Konan Big.

En Monterrey, estos tres luchadores, junto con Big Neurosis, son los de más popularidad hoy en día, debido a sus constantes apariciones en los diversos medios de comunicación.

Esta lucha, posiblemente tenga cambios; ya que, Símbolo y Big Neurosis, conocidos como “Los Irresistibles”, han tenido conflictos en las últimas semanas, incluso se especula que este domingo que enfrenten a Hator y Antifaz, pueda ser su última lucha como parejas, dando por obvio, que también se unirá a la lucha, solo es cuestión de esperar.

El Hijo del Ninja, a su corta edad, ya ha ganado copas de Rey del Aire en la Coliseo, ganado la cabellera de Estrella Dorada (de la dinastía Gurrola), desenmascaró a Black Morse (de Houston), ha alternado con gente del CMLL, AAA, entre otros y hoy en día es de las cartas fuertes de “Llaves y Candados. Disputó en diversas ocasiones el campeonato semicompleto de la Federación Internacional de Lucha Libre, presidida por Lic. Carlos Elizondo, para posteriormente buscar el campeonato de parejas del Norte AAA, en manos del Poder del Norte: Tigre Cota y Tito Santana.

Hijo del Ninja, una promesa de la lucha regia. 

 

El anuncio oficial de la lucha.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «Update: Hijo del Ninja se une a la disputa del título de Llaves y Candados (18/09/11)»

  1. el autor de la nota no es Roberto Figueroa con eso de que le gusta ponerse sobrenombres ya que es el unico que habla de la coliseo maravillas y de los luchadores los conoce muy bien pero Porque no comenta de la arena Solidaridad?

Los comentarios están cerrados.