Undertaker: «En mi lucha con Roman Reigns lucí como un Elvis gordo»

Llevamos algún tiempo sin novedades acerca de la situación competitiva de The Undertaker, mientras este sigue despojándose cada día más de su personaje, con un vídeo reciente donde puede vérsele junto a Michelle McCool y su hija Kaia Faith jugando a WWE 2K Battlegrounds. 

The Undertaker, Michelle McCool y su hija Kaia Faith jugando a WWE 2K Battlegrounds - WWE
WWE

Y mientras continúa concediendo entrevistas sin desperdicio alguno, que quizás sirvan para determinar si volveremos a ver o no a «The Phenom» sobre el ring al menos una vez más. 

En esta ocasión, Barstool Sports fue testigo de varias declaraciones interesantes de la leyenda viva. Como su respuesta al ser preguntado acerca de cómo el documental ‘The Last Ride’ resultó determinante a la hora de anunciar su retiro.

«Es una gran pregunta, probablemente la mejor que nadie me ha hecho. Estuvo en mi proceso mental. Tengo a mucha gente que me dice, «Puedes salir ahí fuera y hacer esto, la gente se volverá loca, le encantará».

«Pero por dentro, pienso, «No me muevo como antes, soy una versión diluida». Yo también amo este negocio y me encanta llevar luchando 33 años, si cuentas antes de WWE. Es como si hubiese necesitado a alguien que me dijera que parara […]

«A Vince McMahon no le gustó para nada el final del documental. Por eso pusimos esa frase de, «nunca digas nunca». Empiezo a aceptarlo. Obviamente, cuando nos acerquemos a marzo o abril, tendré esos sentimientos de que debería prepararme para algo».

La motivación que haría que The Undertaker volviese al ring

 

► Undertaker quiere que olvidemos WrestleMania 33

Y en otra pregunta que conecta con el tema de su retiro, Barstool Sports quiso saber si alguna vez discutió con Sting la posibilidad de que ambos se vieran las caras.

«Ni una vez. Lo conocí de mis días en WWE a finales de los 80, pero no volví a verlo otra vez hasta que se unió a WWE.

«Es raro que nunca habláramos. Nunca nos llamamos y dijimos, «hey, ¿te gustaría hacer este megacombate?», o algo así. Mi agenda siempre estaba llena, siempre había tipos esperando a luchar conmigo […]

«Para serte completamente sincero, ese combate hubiera estado bien en los 90 o a principios de los 2000. Pero hubo una razón por la que se hizo el documental ‘The Last Ride’. Aunque en mi corazón, sigo queriendo tener ese combate con Sting. Pero mi cuerpo no está en sintonía con los otros factores. Se hace muy difícil.

«No quiero que la gente tenga una versión diluida del personaje. Quiero que la gente recuerde los 90, los combates de WrestleMania con Edge, Batista, Shawn [Michaels] y [CM] Punk. No el combate con Roman [Reigns], donde yo estaba quemado y fuera de forma. Parecía un Elvis gordo».

The Undertaker haciendo su entrada al ring en WrestleMania 33 - WWE
WWE

 

La entrevista completa de Barstool Sports a The Undertaker puede verse aquí.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon