Una luchadora del Mae Young Classic debuta en NXT

Hasta ahora, sólo una participante de la edición de este año del Mae Young Classic ha debutado en NXT. No todas continuarán en la empresa después del torneo, pero algunas sí que lo harán. Aunque entre todas hay una que no podrá volver a Estados Unidos hasta dentro de cinco años, por lo que no firmaría hasta entonces.

Una luchadora del Mae Young no podrá volver a Estados Unidos

En este caso hablamos de una luchadora que firmó un contrato con WWE hace unos días, Mia Yim. De esta forma confirmamos que continuará formando parte de la empresa cuando el torneo finalice. Lo que no estaba claro era cuándo haría su debut en la marca amarilla. Parece que le tienen confianza, porque lo acaba de hacer.

«Gracias, NXT Fort Pierce, por esta noche. Aprecio el cariño recibido«.

«Estoy viviendo la mejor vida«.

Habrá que esperar para que haga su debut en televisión, pero a partir de ahora lo más seguro es que aparezca de forma habitual en los eventos en vivo del territorio de desarrollo. En cuanto al torneo, la japonesa ha avanzado a la segunda ronda después de vencer en la primera a Sienna, que hablaba hace poco de esta experiencia.

En su próxima lucha se verá las caras con Kaitlyn, una luchadora de sobra conocida por el Universo WWE. Es complicado decir cual de las dos es la favorita. Pero Yim se ha mantenido activa todo el tiempo que la ex Campeona de las Divas ha estado fuera de acción, por lo que quizá cuenta con una ventaja para ganar la lucha.

Veremos qué sucede en el nuevo capítulo del torneo y también en el futuro de la japonesa en la marca amarilla. Hasta el momento, Mia Yim también ha sido conocida como Jade. Ha hecho las delicias de los fans en empresas Impact Wrestling, Shine, Combat Zone Wrestling o promociones como Shimmer o Queens of Combat.

Taynara Conti, del Mae Young Classic, es acusada de racista

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Una luchadora del Mae Young Classic debuta en NXT»

Los comentarios están cerrados.