Una distracción de Bray Wyatt causó su accidente – Podría ir a juicio

Si Shinsuke Nakamura tuvo que lidiar con un insólito percance en forma de mordedura de perro, Bray Wyatt fue noticia el lunes por un accidente de coche sufrido durante el fin de semana, que hizo que se perdiera Monday Night Raw.

En cualquier caso, las heridas no fueron de gravedad, y el luchador salió del hospital poco después. Él mismo, siempre dentro del personaje, dejó claro que hará falta más que eso para ponerlo fuera de circulación.

Bray Wyatt habla de su accidente automovilístico

TMZ ofreció más detalles acerca del suceso. Si en un principio, informamos de que se trató de un choque frontal, este medio detalla que una distracción de Wyatt provocó el accidente, haciendo que colisionara con el automóvil que se encontraba frente a él, causando a la vez que el conductor de este girara hacia la izquierda y chocara con otro coche.

Y seguramente habrá consecuencias legales para el luchador, pues fue citado a razón de, según escribe TMZ, «descuido al volante provocado por su incapacidad de manejar su vehículo de una manera prudente y cuidadosa».

Veremos si WWE le aplica alguna medida disciplinaria, ya que el incidente pudo haber sido muy grave, y desde luego, no se trata de un buen ejemplo de cara a la sociedad. Ya saben lo que el Imperio McMahon gusta de cuidar su imagen de cara a la galería…

Matt Hardy y Bray Wyatt ganaron el Campeonato de Parejas Raw en Greatest Royal Rumble (27/04/2018) – WWE

De momento, desconocemos cuándo hará Wyatt su regreso competitivo, pero su combate contra B-Team en Extreme Rules sigue programado para el 15 de julio. Cualquier novedad al respecto la conocerán de mano de SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Una distracción de Bray Wyatt causó su accidente – Podría ir a juicio»

Los comentarios están cerrados.