Texano Jr. y Terrible Jr / Photo By José Miguel Alva

Este viernes 222 de enero, el CMLL presenta en la Arena México, la primera fase del torneo nacional de parejas increíbles el objetivo será sacar la mejor escuela del CMLL en el país (Dividido en regiones), aquí un pequeño análisis de las parejas de la primera fase:

  • MONTERRE – Volador Jr. Y Terrible: Representantes regios de muy buen nivel luchistico, cartas fuertes del CMLL con estilos MUY diferentes pero que pudieran combinar y ser favoritos para llegar a la final. La pareja habitual de Volador Jr. es Sombra y la de Terrible es Texano Jr. (ambas parejas son las más respetadas actualmente). Este torneo nos ofrece una nueva combinación ya veremos si funciona o terminan en rivalidad.
  • DF – Mr. Niebla y Máximo: Los extremos de la lucha libre, uno un rudazo de primer nivel líder de la peste Negra con un estilo paliado con la limpieza, que hace pareja con un exótico simpaticón que quiere besar a todos sus rivales, no sé si llegaran lejos estos dos juntos pero lo que si estoy seguro que podrían ser la pareja mas divertida del CMLL.
  • COMARCA LAGUNERA – Ephesto y Euforia: Dos rudos que quieren crecer en el CMLL los rivales a los que pudieran enfrentar serian teóricamente demasiado difíciles, pero no se descarta una sorpresa de estos nativos de la comarca lagunera que llegan con hambre de triunfo
  • DF – Místico y Averno: Después de tantos dimes y diretes, retos al aire y una rivalidad de mucho tiempo, haran equipo en este torneo, de la escuela del D.F. si se llegan a acoplar son favoritos para llegar a la final, esto se ve muy difícil podrían terminar en pleito y llegar por fin a la lucha de las mascaras.
  • DF – Hijo del fantasma y Mephisto: De la escuela del D.F. una pareja que podría llegar a cosas grandes, de Hijo del Fantasma aún se espera que pueda convertirse en el peso completo número 1 del CMLL
  • COMARCA LAGUNERA – Sombra y Dragón Rojo Jr: Una de las parejas más explosivas, dos jóvenes de similar físico y velocidad, que han tenido gran proyección y que pueden ser las grandes figuras de la lucha libre Mexicana en un futuro no muy lejano

  • GUADALAJARA – Atlantis y Máscara Dorada: Juventud y experiencia la pareja mas solida de la escuela del Cuauhtémoc “el Diablo” Velazco, un rudo y un técnico que por su estilo podrían acoplarse sin ningún problema, Atlantis es un símbolo para el CMLL, mientras que la revelación del 2009, mascara Dorada busca consolidarse como gran estrella y que mejor al lado de un luchador como Atlantis, esta pareja debe ser de las favoritas para llegar a la final.
  • COMARCA LAGUNERA – Blue Panther y Misterioso Jr. Una pareja de la comarca lagunera que en el papel no pinta tan fuerte, pues hemos visto poco a Misterioso a nivel estelar, aunque tendrá al lado la experiencia de Panther, ya veremos si pueden tomar fuerza en este torneo.

Recordar que estas son sólo las parejas de la primera fase, la lista completa puede ser revisada aquí

El cartel completo para este viernes 22 es el siguiente:

  1. Campeonato mundial completo del CMLL: Último Guerrero (campeón) Vs Héctor garza (retador)
  2. Eliminatoria del torneo nacional increíble de parejas, Monterrey vs Jalisco vs La Laguna vs D.F: Volador jr. Y Terrible- Blue Panther y Misterioso Jr.- Atlantis y Máscara Dorada- Sombra y Dragón Rojo Jr.- Hijo del fantasma y Mephisto- Místico y Averno- Ephesto y Euforia- Mr. Niebla y Máximo.
  3. Metro, Fuego y Ángel de Oro Vs Virus, Raziel y Cancerbero
  4. Diamante, Pegasso y Metálico Vs Holligan, Dr. X y Bronco
  5. Sensei y Trueno Vs Apocalipsis e inquisidor
Advertisements
Hablamos de