Un nuevo programa de WWE podría llegar a Fox en 2019

SmackDown Live! dejará de ser transmitido la noche de los martes a partir de octubre de 2019, cuando en su mudanza a Fox Sports, cadena que desembolsará hasta nueve cifras a lo largo de los próximos cinco años, pase a emitirse los viernes, en un movimiento que, se pronostica, podría relegar a Monday Night Raw a un segundo plano y tornaría al eterno «Show B» en la prioridad de la compañía por los años venideros.

Y como en cada oportunidad que se presenta un cambio de hogar televisivo, ya se plantean diversos temas como cambios en la producción, diseños o en la duración del programa —uno de los rumores apunta a que SD podría prolongarse hasta las tres horas—. Dave Meltzer especuló mientras tocaba el asunto que podrían verse modificaciones en la mesa de comentaristas y que «intentarán darle un total lavado de cara», pero aquellas son pequeñeces cuando discutimos, por ejemplo, si Fox tiene intención alguna de añadir más WWE a su programación.

Fox transmitirá SmackDown Live y podría durar 3 horas

Y resulta que ese aparenta ser el plan, o al menos así lo informa el periodista Richard Deitsch de The Informer, medio que reveló que una de las ideas que maneja Fox Sports es hacer un pre-show antes de cada edición de SmackDown con panelistas del canal (y no anunciadores de la grande del entretenimiento, como estamos acostumbrados), como así se está estudiando la posibilidad de realizar programas especiales después de los PPVs grandes repasando lo que dejaron. Todo esto en su canal secundario, Fox Sports 1.

SD aparte, la cadena tendría en carpeta otro programa semanal de WWE en sus pantallas. Mucho se habló de un show no luchístico que se efectuaría los miércoles, donde se abarcaría lo más sobresaliente de la semana o algo similar. Ya es bien sabido que los oficiales del grupo televisivo apostarán fuerte por Vince McMahon y compañía tras perder los derechos de UFC, que recalará en ESPN en enero del año que viene.

Se espera que tras un 2018 histórico en lo respectivo a las ganancias obtenidas, 2019 suponga otro récord financiero con la suma del dinero extra que dejará el Greatest Royal Rumble (que está por definirse si se repetirá bajo este nombre en su próxima edición) y los nuevos multi-anuales y multi-millonarios contratos de Raw con USA Network y SD en FS1, que, se rumorea, WWE usará en parte para contratar al mejor talento aún por fichar y así «destruir a las indys» en el camino.

¿Los nuevos acuerdos televisivos de WWE acabarán con las «indies»?

¿Qué les parece la idea de los tres shows de los que Fox está hablando? ¿Creen que alguno/s de ellos termine/n viendo la luz? ¿Qué tipo de programas les gustaría ver a ustedes? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Un nuevo programa de WWE podría llegar a Fox en 2019»

Los comentarios están cerrados.