Un luchador de NXT ha sido transferido a NXT UK

TakeOver: Blackpool se celebró hace unas horas como el primer especial de NXT UK. Prometía mucho después de lo visto durante estos meses en los shows semanales de la marca británica y no decepcionó. Toni Storm se convirtió en campeona, Pete Dunne retuvo el título y debutó Walter e incluso apareció y luchó Finn Bálor.

Todo lo sucedido en el encordado del Empress Ballroom de Blackpool hizo que no pudiéramos apartar la vista de la acción y algunos fans se perdieran otras cosas que también pasaron. Porque durante la transmisión WWE puso sus cámaras sobre Luke Menzies, hasta ahora un miembro del elenco de NXT, que estaba entre el público.

Luke Menzies en TakeOver: Blackpool

Desde Ringside News apuntan que el inglés forma parte a partir de este momento de la marca británica. Cabe mencionar que todavía no figura en el elenco de la misma en WWE.com, pero lo cierto es que tampoco está en el de la marca amarilla, aunque sí ha luchado ahí.

No hemos sabido mucho de él desde que comenzó a trabajar en el territorio de desarrollo, pero veremos a partir de ahora. Como dato curioso y para que lo situemos podemos decir que fue el primer rival que tuvo Matt Riddle en un show televisado de NXT. La nueva estrella de WWE tuvo algunos problemas pero venció a su compañero.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=JPVrIWj2zd8]

Podría pensarse que en NXT UK tendrá más oportunidades dado que todavía no cuenta con un elenco tan grande como el que tiene NXT. No obstante, esto podría cambiar rápido, así que más vale que cualquiera que quiera ganarse un puesto en dicha marca comience a llamar la atención porque no hay sitio para todos en los programas cada semana.

Estaremos atentos a los próximos pasos de Menzies y veremos cuándo debuta en su nueva aventura en la empresa.

Vince McMahon responde a unos cánticos dirigidos hacia él en Blackpool

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon