Un luchador de Impact estuvo en NXT TakeOver: Chicago II

El día de ayer confirmábamos que Keith Lee, popular luchador del circuito independiente y nueva figura de NXT, estuvo como espectador en NXT TakeOver: Chicago II. Esta ha sido su presentación al Universo WWE tras su firma con la empresa.

Keith Lee, la nueva figura de NXT, se presentó en TakeOver: Chicago II

Ningún otro luchador o luchadora estuvo entre el público, pero sí hubo alguno que apareció en el show. Mike Johnson, en el reciente PW Insider Elite, confirma que uno de ellos es Aiden O’Shea, talento de Impact Wrestling.

«Detrás el escenario estaba Jay Bradley, mejor conocido como Aiden O’Shea en Impact Wrestling. Estuvo involucrado como uno de los agentes que apareció en la lucha DE Johnny Gargano contra Tommaso Ciampa. No apareció en televisión, pero estaba ahí. No sé si han llegado a un acuerdo. No he oído que haya firmado. Quizá sea local en Chicago y lo trajeron para que lo vieran. Ya veremos».

Parece extraño que formando parte de otra empresa lo hayan llevado, por lo que pensamos que podría haber llegado a un acuerdo para comenzar a trabajar en el territorio de desarollo, siendo esta una primera aparición.

Habrá que ver si próximamente hay más novadades. Cabe mencionar que no fue el único luchador que no forma parte de la empresa que estuvo en el show. James Alexander también hizo una aparición como funcionario.

Este es un talento independiente, que ya había aparecido en la compañía durante un programa de la división crucero. Veremos también si hay alguna novedades sobre un posible acuerdo con esta empresa.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Un luchador de Impact estuvo en NXT TakeOver: Chicago II»

Los comentarios están cerrados.