Un futuro choque femenil en WWE llega antes a Twitter

Al poco de firmar con WWE, Rhea Ripley dio pequeñas muestras, tanto en los encordados como en Twitter, de que podría convertirse en una villana importante. Ahora mismo es la principal mala de la marca británica así como la Campeona NXT UK. No cabe duda de que está comenzando de la mejor forma su carrera en la empresa.

Con el paso de los meses no ha continuado usando la red social de forma habitual para llamar la atención como otras luchadoras o luchadores, pero recientemente tuvo una disputa con una de sus compañeras. Ambas no van a enfrentarse pronto porque están en marcas diferentes, pero sin duda son dos de las grandes promesas.

Todo comenzó cuando Lacey Evans comentó en un tuit que no va a volver a sentarse al lado de su compañera para no tener que soportar de nuevo su música.

— Lo siento, mamá… Puede que debas empezar a mostrar tus habilidades y hacerme algo de comer.

Te voy a poner sobre mis rodillas y atizarte en el trasero como a mi hija (con tu propio maldito título) si continúas diciendo cosas así, amorcito.

Ya sabes dónde estoy…

— Sí…en NXT. Tengo peces más grandes que pescar, cariño, no puedo romperme una uña antes de mi gran y elegante debut.

La cosa quedó ahí puesto que la campeona no respondió y la rubia tampoco comentó nada más. Pero suponemos que continuarán con esta pequeña discusión en un futuro. Como decimos, ambas parece que se convertirán en dos luchadoras importantes de WWE y puede que en un futuro compartan marca y puedan verse las caras.

Mientras, Evans, como ella misma dice, está preparada para su debut, que parece que será más pronto que tarde después de confirmarse recientemente. Ripley continúa con su reinado y dispuesta a evitar que cualquiera de sus compañeras le quite el título. Estaremos atentos a vere cómo siguen las carreras de ambas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Un futuro choque femenil en WWE llega antes a Twitter»

Los comentarios están cerrados.