Rusev empezó en el elenco principal de WWE con muy buen pie. A diferencia de muchos estrellas de NXT que se pierden, el búlgaro tuvo una mejor etapa en el elenco principal, pues Vince McMahon quiso revivir con él las viejas historias de los rusos diabólicos.  El mismo año de su ascenso se coronó como Campeón de los Estados Unidos y se mantuvo invicto por un largo tiempo hasta que John Cena lo venció en WrestleMania 31, no sin antes tener una muy interesante rivalidad.

Después de eso tuvo dos reinados más con el mismo título, formó parte de la League of Nations, creó el Rusev Day. Pero cuando estaba combatiendo con el 16 veces Campeón Mundial probablemente nadie pensaba que algún día estaría situado como lo está hoy, sin historias interesantes, apenas apareciendo en televisión y alejado de cualquier campeonato.

Esto ha llevado a que en varias ocasiones se especule con su salida de WWE. Una especulación alimentada en ocasiones tanto por él como por su esposa. Y por eso hay quienes les piden que se vayan para buscar oportunidades en otro sitio. Como un fan que recientemente casi exigió a Rusev irse para firmar con AEW. El aficionado borró el tuit, pero tenemos su contenido, y también la respuesta del luchador.

«Rusev, tienes que solicitar la rescisión de tu contrato con WWE y hablar con Cody Rhodes, y tal vez firmar con AEW. Piensa en ello y que Cody Rhodes lea este tuit. Puedes hacer mucho en All Elite Wrestling».

«No me digas lo que tengo que hacer«.

El fan eliminó su primer tuit pero respondió a este del luchador, que nuevamente volvió a contestar. Aparentemente molesto.

— No te estoy diciendo qué hacer. Solo te pido que pienses en ello. Pero dale saludos de mi parte a tu hermosa esposa y dile que puede hacerlo mucho mejor que tú.

— Oye, chico, Twitter no es una app de citas. Sal de aquí.

Claro y conciso, el búlgaro responde al fan. Como puede verse, ha cambiado de nuevo su nombre en Twitter, utilizando ahora «Miro», que hace referencia a su nombre real, Miroslav Barnyashev. Esto podría tomarse como un indicio de algo pero realmente nada, ni rumores ni mucho menos informes indica que esté pensando en irse de WWE.

Advertisements
Hablamos de