Un año sin el «Macho» Camacho

hector-camacho--el-ko-final---20121121062245-ae4c060d2922e151a50c502f184a7b5ePor Gladys Trujillo

La pelea más dura que tuvo Héctor «Macho» Camacho fue la que le quitó la vida y en la que no pudo meter los puños.

Camacho viajaba con un amigo cuando fueron atacados con arma de fuego por dos individuos que viajaban en un coche gris.

Los investigadores descubrieron bolsas con sustancias prohibidas en el asiento del conductor, aunque en ese momento la policía no quiso mencionar si se trataba de un ajuste de cuentas, aún cuando se tienen datos de que el amigo de Héctor tuvo arrestos por posesión de droga.

«Macho» Camacho estuvo dos días en terapia intensiva, tras los cuales le fue declarada muerte cerebral el día 22 de noviembre.

La familia de Héctor decidió desconectarlo el sábado 24 de noviembre.

A un año del atentado no se ha dado con los responsables del ataque y la madre de Héctor, Doña María, desea conocer al agresor de su hijo para saber la razón por la cuál asesinó a su hijo.

El zurdo originario de la Isla del Encanto es recordado por su rapidez y fuerza y los combates que sostuvo contra Félix Trinidad, Oscar de la Hoya, Julio César Chávez y Roberto Durán.

Al «Macho» Camacho le sobreviven dos hijos, Héctor y Christian, ambos dedicados al boxeo profesional.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «Un año sin el «Macho» Camacho»

  1. La verdad la ida del macho me dolio. Era un personaje adentro y fuera del ring. Gran peleador.Algo que me acuerdo de el fue cuando en la revancha con greg haugen fue cuando al momento de la descision el se va antes que de que empiece hablar el anunciador y de rato se regresa 🙂 se le extraña al macho.Segudooooooooooooooo, macho time 🙂

  2. La verdad la ida del macho me dolio. Era un personaje adentro y fuera del ring. Gran peleador.Algo que me acuerdo de el fue cuando en la revancha con greg haugen fue cuando al momento de la descision el se va antes que de que empiece hablar el anunciador y de rato se regresa 🙂 se le extraña al macho.Segudooooooooooooooo, macho time 🙂

Los comentarios están cerrados.