Este miércoles en AEW Dynamite, se iba a llevar a cabo la semifinal del World Title Eliminator entre Jon Moxley y Orange Cassidy, cuyo ganador avanzará a la final en Full Gear ante Bryan Danielson, y el ganador de ese duelo tendrá una oportunidad por el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW.
- AEW DYNAMITE 27 de octubre 2021 | CM Punk vs. Bobby Fish.
- AEW RAMPAGE 29 de octubre 2021 | Bryan Danielson vs. Eddie Kingston.
► Jon Moxley se someterá a una rehabilitación debido al alcohol
Precisamente, este martes se lanzaba la autobiografía de Jon Moxley titulada «MOX»; sin embargo, esa no fue la principal noticia que estaba relacionada con el ex Campeón Mundial AEW, puesto que hace pocos minutos, Tony Khan compartió una noticia importante sobre el luchador.
Aunque los detalles no se conocen al 100% en este momento, el mandamás de AEW reveló en su cuenta de Twitter a los fanáticos que el ex campeón mundial AEW se ha inscrito en un programa de rehabilitación para pacientes hospitalizados por alcohol. Evidentemente, también le expresó todo su respaldo para que el luchador tenga una pronta recuperación.
Jon is making a very brave choice to get help, and we’re embracing his choice and supporting him however we can.
— Tony Khan (@TonyKhan) November 3, 2021
«Jon Moxley me ha permitido compartir con ustedes que está ingresando a un programa de tratamiento de alcoholismo para pacientes hospitalizados. Jon es un miembro querido de la familia AEW. Todos estamos con él y Renee, y con toda su familia y amigos, mientras cambia su enfoque hacia la recuperación.
Jon está tomando una decisión muy valiente para buscar ayuda, y nosotros aceptamos su decisión y lo apoyamos como podemos.»
If you or a loved one need help, please reach out to SAMHSA’s National Helpline: 1-800-662-HELP (4357).
— Tony Khan (@TonyKhan) November 3, 2021
«Me enorgullece llamar amigo a Jon y, como muchos de ustedes, también soy fan de Mox y espero que llegue el momento en el futuro en el que finalmente esté listo para regresar al ring. Hasta entonces, gracias por apoyar a Jon y respetar su privacidad en este momento.»
«Si usted o un ser querido necesita ayuda, comuníquese con la Línea de ayuda nacional de SAMHSA: 1-800-662-HELP (4357)».
Sin duda un duro momento para Jon Moxley y una baja para AEW, quien tendrá que resolver qué hará en el programa de este miércoles donde Mox tenía previsto luchar. Por ahora, solo nos resta desearle lo mejor para él y su familia y que tenga una pronta recuperación. Al menos ya ha dado el primer paso.
Pues qué mala noticia y ojalá pronto encuentre la salud..
Va a estar entre 4 o 6 meses afuera.
Calculando que el tratamiento de los 12 pasos, lleva aproximadamente unos 18 días por cada paso, puede estar como medio año sin luchar en el recicladero
Y desde cuándo es alcohólico ya que en la WWE, no se tenia noticias de eso, quizás también peso en su decisión de irse la posibilidad de llevar una vida más loca , más libre, personalmente no me da nada de lastima ni le deseo pronta recuperación todas babosadas de lo políticamente correcto , ya que le gusta lanzar … Sin mirarse a el mismo