UFC veta de por vida a fanático participó en reyerta de UFC 229

David Martin no es un fanático de las artes marciales mixtas. El hombre de 41 años de edad es un héroe para los fieles seguidores de Conor McGregor.

Martin vio cómo el grupo de peleadores rusos irrumpía en la jaula en el evento UFC 229, gracias a los disturbios iniciados por Khabib Nurmagomedov tras su sumisión, venciendo a su némesis de peso ligero en octubre, y se vio obligado a tomar medidas.

En conversación con For The Win, Martin, hablando sobre el incidente dijo:

“En realidad, si el tipo que golpeó a Conor en la cabeza lo golpeaba en un lugar diferente. Como el centro de la parte posterior de la cabeza podría haber sido un golpe fatal.Y Conor podría haber muerto».

«Ocurre todo el tiempo en los clubes nocturnos. Alguien recibe un puñetazo justo en la parte posterior de la cabeza y es un golpe fatal«.

«Solo porque eres Conor McGregor no significa que algo así no te pueda pasar. Pensé que podrían matar a Conor y esos tipos iban a matarlo.Y eso es lo que no podría haber sucedido«.

Si bien McGregor podría estar agradecido de cómo su compatriota se apresuró a rescatarlo. La promoción parece haber desaprobado las acciones de Martin. El resultado final fue una prohibición de por vida de los eventos de UFC.

«Esta prohibición no es solo una prohibición de asistencia, es una prohibición de proteger a otros de un ataque físico violento. Es una prohibición de mantener la paz, es una prohibición de hacer lo correcto«.

«En el espíritu del panorama más amplio y para dar un ejemplo claro y adecuado a los asistentes de que en ningún caso deben ingresar al Octágono, acepto la prohibición. Pero dadas las circunstancias, una vez que se levante, obtengo el asiento de mi elección para el próximo cartel en que pelee Conor McGregor«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «UFC veta de por vida a fanático participó en reyerta de UFC 229»

Los comentarios están cerrados.