UFC Sao Paulo: Ganadores bonos por desempeño

La esperada pelea estelar de los pesos pesados se saldó con una actuación dominante del favorito local. Jailton Almeida fue capaz de derribar a Derrick Lewis pronto y con frecuencia, pasando a la posición de montaje completo con facilidad.

Sin embargo, a pesar de tener el control y las posiciones dominantes durante todo el combate, el brasileño fue incapaz de rematar. Almeida intentó varias sumisiones, pero Lewis demostró una defensa y una resolución impresionantes para aguantar los veinticinco minutos.

El UFC Sao Paulo estuvo copresidido por un combate de peso welter entre Gabriel Bonfim y Nicolas Dalby. El combate resultó ser un emocionante ida y vuelta. Los pesos welter tuvieron un comienzo frenético, intercambiando bombas en el bolsillo. Bonfim acabó llevando el combate al suelo y cerró el primer asalto de forma dominante.

Sin embargo, en el segundo asalto, Dalby remontó tras aplicar una presión implacable combinada con una ráfaga de golpes. Después de asestar un gran codazo y un fuerte rodillazo, Bonfim cayó a la lona, donde fue rápidamente rematado con golpes en el suelo.

Tras la conclusión del pasado sábado en la noche, los directivos de la UFC anunciaron en la rueda de prensa posterior al combate que cuatro luchadores se llevarían a casa bonificaciones por rendimiento.

► Actuación de la noche Vitor Petrino

Vitor Petrino mantuvo intacto su récord de imbatibilidad con otro impresionante final. Entrando en UFC Fight Night 231 después de una victoria por sumisión sobre Marcin Prachnio en UFC 290, Petrino recogió otra parada con un gran nocaut de Modestas Bukauskas.

Un gancho de izquierda salido de la nada envió a Bukauskas a la lona, y quedó claro que no eran necesarios más golpes. Ahora, con 3-0 en la UFC, Petrino obtiene su primera bonificación por actuación de la noche.

► Actuación de la Noche Elves Brener

Elves Brener es la definición de un finalizador. A lo largo de su carrera profesional, Brener ha registrado múltiples finales en el primer asalto, y el sábado, en su tierra natal, añadió otro al detener a Kaynan Kruschewsky.

Puede que éste haya sido el más explosivo hasta la fecha. Un derechazo seguido de un fuerte izquierdazo apagó las luces de Kruschewsky, haciéndole caer de bruces contra la lona. Brener mejora a 3-0 bajo la bandera de la UFC, y gana su segunda actuación consecutiva de la bonificación de la noche.

► Pelea de la Noche Nicolas Dalby contra Gabriel Bonfim

Tras el primer asalto, parecía que a Nicolas Dalby le esperaba una larga noche en la oficina a manos de Gabriel Bonfim. Sin embargo, «Danish Dynamite» aumentó la presión en el segundo asalto, y puso un ritmo a Gabriel Bonfim que fue demasiado para él. Puñetazos a raudales y rodillazos limpios a la mandíbula provocaron el nocaut técnico, mientras Bonfim se cubría en la lona.

Dalby le quitó a Bonfim su récord de imbatibilidad, y además se embolsó 50.000 dólares más por su actuación en Brasil. Bonfim no se fue con las manos vacías, ya que se llevó a casa 50.000 dólares más por su papel en el combate de la noche.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon