UFC México: Yazmin Jauregui consiguie una contundente victoria ante Sam Hughes

Yazmin Jauregui llegó a UFC en México buscando seguir afianzándose en Peso Pluma, y es que estaba obligado a hacerlo, pues después de tener un gran inicio en su carrera, en julio de 2023 perdió el invicto con Denis Gomes.

Para recuperar el camino, tenía que superar a Sam Hughes, para intentar colocarse como una de las mejores de su división, y posicionarse en una pelea por el título.

La pelea comenzó con ambas siendo cuidadosas, con algunos golpes a distancia, pero poco a poco empezaron a acercarse cada vez más. Aunque la estadunidense intentó derribar, fue bloqueada en cada intento. Yazmin buscó el momento preciso para conectar sus golpes, intentando tener una notable separación, para no arriesgarse demasiado, aunque Sam consiguió acomodar un par de buenos golpes no fueron suficientes.

Las cosas fueron similares al primer episodio, pero Yazmín conectó más puñetazos y patadas para mantener su dominio. La estadounidense buscó el contrataque con varios golpes y un intento de derribe, el cual no prosperó, mientras que Jauregui seguía su misión de mantener la pelea de pie con puñetazos a la cara de su oponente.

La tactica mexicana fue la misma, mientras que Huges buscó ser un poco más agresiva, pero siendo recibida por una feroz rival que no le permitía disfrutar de cualquier golpe acertado. Jauregui, consiguió mandar a la lona a su rival con una patada y siguió golpeando cada que tuvo oportunidad. Aunque Hughes siguió presionando, no pudo hacer mucho contra la mexicana.

Al final del combate, Yazmín Jauregui fue proclamada ganadora por decisión de los jueces, esto tras dominar gran parte del combate.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon