El UFC Hall Of Famer Matt Hughes quiere pelear de nuevo

El pasado año 2016 el miembro del Salón de la Fama de UFC Matt Hughes afirmaba que está dispuesto a tener una nueva pelea después de haberse retirado del deporte en 2011 después de su segunda derrota consecutiva siendo noqueado.

El ex peleador estadounidense se refería a tener una nueva pelea con Matt Serra, algo que se ha rumoreado pero que parece bastante improbable. Sin embargo, el dos veces campeón de 170 libras ha dicho nuevamente que quiere pelear de nuevo.

Matt Hughes

De hecho, afirma que no quería retirarse.

Me encantaría pelear otra vez. No quería retirarme, pero Dana White pensó que era lo mejor para mí. No me gusta haberme retirado después de dos derrotas. Me gustaría compartir regreso con Chuck Liddell.

Y la verdad es que el ex campeón de peso completo también podría estar pensando en tener una nueva pelea, al menos es lo que dijo su entrenador.

«No lo estamos presionando para que tenga una nueva pelea, pero si realmente quiere no se lo vamos a negar. Si le ofrecen tres millones para pelear de nuevo, ¿quién le va a decir que no? También dependería de la pelea, del rival. Pero incluso creo que tres millones no sería suficiente. Como digo, realmente todo dependería del rival».

El pasado año, Dana White hablaba sobre el despido de estos dos peleadores de sus trabajos dentro de la compañía después de haberse retirado.

«Cuando una compañía toma el control de otra, es absolutamente normal que comiencen a realizar cambios. Los nuevos dueños están tratando de contratar a gente para determinados puestos directivos. Muchos de nuestros ejecutivos fueron despedidos, una compañía como WME-IMG tiene a mucha gente para esas posiciones. Durante la era de ZUFFA, Chuck Liddell y Matt Hughes fueron mis chicos. Yo quise que se retiraran, los respeto mucho. Ellos me ayudaron a construir esta compañía cuando iba creciendo y les dije a ambos: “A menos que caiga muerto o llegue una situación en la que yo no pueda controlar que tanto dinero se gasta, ustedes seguirán recibiendo un cheque”. Ese día llegó. La cosa con Matt y Chuck, eso era algo de lealtad entre ellos y yo. Fue mi regalo para ellos por ser las personas que eran cuando Frank, Lorenzo y yo estábamos a cargo».

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon