UFC Fight Night Monterrey: Polo Reyes contra César Arzamendia

La pelea de Polo Reyes contra César Arzamendia fue muy explosiva. Ambos hombres se quedaron en la orilla al tratar de llegar a la final de peso ligero del TUF Latinoamérica, pero no por falta de talento, sólo que la noche en que pelearon fueron superados por Horacio Gutiérrez y Enrique Barzola, respectivamente.

Pero les tocó mostrar sus aptitudes delante de un gran público, en México.

Polo demostró que es muy versátil, de pie o en la lona, siempre tuvo una respuesta para los golpes y ataques que le mandó Arzamendia. El paraguayo Arzamendia trató de irse al golpe por golpe con Polo, pero al sentir el primer puñetazo bien colocado empezó a retroceder.

Arzamendia buscó llegarle por los costados y meterle patadas en las costillas y aunque sí le cayeron algunas, Polo logró soportar el castigo y buscó engancharle la pierna para llevarlo a la lona, pero fue César quien llevó a Reyes a la lona un par de veces, aunque el mexicano pudo sobreponerse a ambos derribes, por medio de ahorques o rapidez de desplazamiento en el piso para incorporarse rápido, para no darle tiempo a Arzamendia a acomodarse y cerrarle una mataleón que intentó.

Pero lo bueno sucedió cuando de nuevo se enfrascaron en el intercambio, porque ahí Reyes demostró su poder de puños y con un zurdazo mandó a Arzamendia a la lona. Le cayó encima pero el réferi intervino inmediatamente después del primer martillazo.

Importante y emotivo debut para Polo, en México (Monterrey) con su familia cerca para verlo iniciar su camino en el octágono más famoso del mundo

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon