UFC 147: Wanderlei Silva: «He esperado 14 años para pelear de nuevo contra Vitor Belfort»

Por Victor Manuel Cuervo Ramirez

El brasileño Wanderlei Silva categoría Peso Medio del UFC, durante su aparición en el programa de Ariel Helwani comentó acerca de la pelea que tendrá el 23 de junio del 2012 en Rio De Janeiro, Brasil en el UFC 147 ante Vitor «The Phenom» Belfort, esto fue lo que dijo:

Wanderlei Silva: “Esta es la pelea de mi vida, he esperado toda mi carrera por esta pelea. He esperado 14 años por esta pelea. Él es uno de los peleadores a los que siempre quise volverme a enfrentar antes de retirarme. Esta es la pelea de mis sueños, he peleado desde que tengo 13 años. He peleado por 21 años de mi vida. Pero aun así me siento muy bien, me siento muy motivado.”

“Tienes que respetar el cuerpo, ya no tenemos 22, 23 años. Ahora tengo 35 años y no luzco de 35 pero los tengo. No estoy tan viejo, no estoy tan joven. Tal vez logre hacer mi última pelea en Japón. Le preguntaré al jefe cuándo será el próximo evento en Japón para tener mi última pelea ahí.”

Ellos dos ya se enfrentaron precisamente en el UFC BRASIL en 1998, donde el vencedor en tan solo 44 segundos fue Belfort destrozando a Wanderlei, esta será una gran batalla ya que ambos son de un estilo muy agresivo, les gusta intercambiar golpes, son tipos que van de frente que no les gusta correr; el Knockout rondará el octágono.

Esta será la lucha previa a la defensa del titulo en la División de Peso Medio entre Silva y Chael Sonnen.

Wanderlei Silva vs Vitor Belfort UFC 147 / UFC.com

Opiniones de la comunidad:

El compañero Carlosprime González comenta:

vitor belfort no el el mismo que a sus inicios ya no es tan explosivo sin duda por la edad , pero wanderlei tampoco asi que pienso que vitor belfort lo vencera con una llave o por decisión.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «UFC 147: Wanderlei Silva: «He esperado 14 años para pelear de nuevo contra Vitor Belfort»»

Los comentarios están cerrados.