Resultados UFC 123: Rampage vs Machida – Los jueces roban la pelea a Machida

Ultimate Fighting Championship presenta:
UFC 123: Rampage vs. Machida
desde el Palacio de Auburn Hills en Detroit, Michigan

CARTEL PRINCIPAL

  • 1). Quinton “Rampage” Jackson (38 – 8 – 0) vs. Lyoto “The Dragon” Machida (17 – 1 – 0)
    • R1. Muy cerrado round, la mayor parte del tiempo conservan distancia, aunque en tres ocasiones hay clinch contra la reja, Rampage no duda en usar los temidos Stomp, pero parece que Machida es quien finalmente conecta más golpes en el standing.
    • R2. Ambos contra la reja, Rampage logra un takedown desde un intento de slam, upper a la cabeza, rodillazo, Rampage parece estar tomando lo mejor del round, Machida intenta responder con patadas a las piernas, pero su ofensiva sigue siendo limitada, un tropezon de Rampage al final del round no pasa a mayores.
    • R3. Espectacular round, Machida conecta de izquierda, encuentra la quijada de Rampaga, lo desestabiliza y aprovecha para una secuencia de rectos, high kick y rodillazos, Rampage reacciona y lanza una lluvia de golpes, pero la corta distancia impide que conecte seriamente alguno, lo que Lyoto aprovecha para llevarlo al piso e incluso conseguir el full mount, Rampage aprovecha un intento de Kimura para levantarlo para un aparente slam, pero Lyoto lo suelta y lo evita, Rampage se lanza al frente sabiendo que está perdiendo el duelo, pero Lyoto vuelve a tomarlo, y nuevamente al piso, con Rampage arriba, pero con Lyoto cerca de lograr una omoplata para cerrar el round.
    • Rampage venció a Machida vía decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28), un verdadero robo.
    • El propio Rampage no puede creer que los jueces le hayan dado la pelea, acepta que Lyoto «le pateó el trasero» y propone programar un re-match inmediato.
    • Los jueces devuelven el «favor» que le hicieron a Machida contra Shogun.
  • The Rock es entrevistado por Mike Goldberg.
  • 2). Matt Hughes (45 – 7 – 0) vs. BJ Penn (15 – 7 – 1).
    • R1. Impresionante, Penn sale súper agresivo, desde el inicio se lanza al frente con combinaciones y encuentra la quijada de Matt al segundo 20, el referee tiene que detener de inmediato.
    • BJ Penn venció a Matt Hughes vía KO R1 0:21.
  • 3). Joe Lauzon (24 – 5 – 0) vs. George Sotiropoulos (15 – 2 -0).
    • R1. Excelente encuentro, vamos para potencial pelea de la noche, Lauzon como siempre con su estilo agresivo, pero Sotiropoulos le responde con mayor decisión, Sotiropoulos logra un full mount y hace la transición a armbar, pero en el último momento Lauzon logra voltearlo al cerrar el round.
    • R2. La pelea sigue con un ritmo incesante, Sotiropoulos comienza a tomar la mejor parte, conecta un serie de rodillazos thai aunque Lauzon los recibe con los antebrazo, intento de takedown que es también evitado hasta que finalmente Joe es llevado al piso, y sorprendentemente termina cayendo en la sumisión de George (Considerar que Lauzon ha ganado en 3 ocasiones la sumisión de la noche).
    • Sotiropoulos venció a Lauzon vía sumisión (Kimura) -R2 2:41.
  • 4). Tim Boetsch (15 – 3 – 0) vs. Phil Davis (7 – 0 – 0).
    • R1. Davis muestra su gran condición, controla el standing y controla el ground (logrado con un muy buen slam), aunque sin lograr castigo significativo sobre Tim más allá de varios golpes al cuerpo en ground and pound.
    • R2.  Davis sigue controlando el encuentro totalmente, lleva nuevamente a Boetsch al piso, Tim está a punto de lograr una sorpresiva guillotina, pero Phil logra escapar, intenta una Kimura, Boetsch la evita, pero Davis hace una poco común transición y termina aplicando la Kimura con un sólo brazo, algo pocas veces visto.
    • Phil Davis venció a Tim Boetsch vía Kimura (realizada con un sólo brazo)  – 2:55.
  • 5). Maiquel Falcao (25-3) vs. Gerald Harris (19 – 2 – 0)
    • R1. No hay mucha acción, ambos se estudian, pero faltando 2 minutos, Falcao tiene una fuerte ofensiva que manda a Harris al piso, el ground and pund es fuerte contra Gerald, quién logra levantarse y deja caer a Falcao levantándolo sobre su espalda, pero el brasileño aprovecha para aplicar una estrangulación, y sólo el sonido de la campana evita que Harris haga tapout.
    • R2. Falcao sigue dominado, la velocidad de sus patadas es impresionante, conecta al cuerpo y luego a la cabeza, pero Harris lentamente comienza a reaccionar, aunque el brasileño es muy elusivo y no recibe ningún golpe serio.
    • R3. Un round «aburrido», Harris sabe que necesita el KO, e intenta lanzar golpes con todo su poder, pero Falcao simplemente retrocede en cada intento, sin siquiera intentar responder, hasta los últimos 5 segundos se lanza, aunque sabiendo que tiene la pelea ganada por decisión.
    • Maiquel Falcao (25-3) venció a Gerald Harris via decisión (29-27, 29-28, 29-28).
    • Muy buen debut de Falcao, pero muchos abucheos debido a la inactividad del round 1 y el round 3.
UFC 123: Rampage vs. Machida

PRELIMINAR

  • Matt Brown (11 – 9 – 0) vs. Brian Foster (14 – 5 – 0)
    • Matt Brown viene de dos derrotas consecutivas, mientras Foster ha perdido 2 de las últimas 4 y está en la misma situación. Se está volviendo una tradición que UFC coloque en las preliminares via Spike, un duelo entre peleadores en riesgo de quedar fuera de la empresa.
    • R1. Brown estuvo a punto de rendir a Foster vía armbar, pero increíblemente Brian resiste, Foster es ademas quién conecta los mejores golpes.
    • R2. Foster se nota más confiado, una pausa por un golpe accidental a la ingle, pero luego un gran single leg takedown, ambos al piso, el jiu jitsu de Foster se impone.
    • Brian Foster venció a Matt Brown vía sumisión (Guillotina).
  • Aaron Simpson (7-1) vs. Mark Muñoz (8-2)
    • Mark Muñoz venció a Aaron Simpson vía decisión unánime.
  • Dennis Hallman vs. Karo Parisyan.
    • Hallman venció a Parisyan vía TKO R1 1:47.
  • Mike Lullo vs. Edson Barboza
    • Barboza venció a Lullo vía TKO R3 0:26.
  • Paul Kelly vs. TJ O’Brien.
    • Kelly venció a O’Brien vía TKO R2 3:16.
  • Nik Lentz vs. Tyson Griffin.
    • Lentz venció a Griffin vía decisión dividida (29-28, 27-30, 29-28).
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

97 comentarios en «Resultados UFC 123: Rampage vs Machida – Los jueces roban la pelea a Machida»

  1. Me imaginaba mas comentarios en este evento supongo que no llama mucho la atencion a los que comentan en esta pagina a comparacion de lesnar vs cain…

    Voy por MACHIDA ( me agrada mucho su estilo y lo admiro por seguir el karate en este deporte)y por BJ ( sus peleas se me hacen demaciado buenas siempre hay actividad ).

  2. La pelea de fondo me parece una payasada..como hacen pelear a un gran luchador como penn contra un viejo decrepito como hughes……
    realmente el ufc va para atras……..

  3. bueno como siempre no pasan mis comentarios dije que penn mataria a hughes y que era una verguenza que dieran una pelea entre un viejo y alguien muy en forma…gano en 21 segundos…menti?? no lo pasen mi comentario pero creo que no soy un fan boy por gustarme lesnar y penn……y mas cuadno gana tan facil como pronostique…

    • bastante estúpido tu comentario, críticas por hacer pelear a un «joven» de 31 años con un «viejo» de 37. Eres fan de lesnar, no te acuerdas cuando a Lesnar se le REGALÓ la oportunidad por el titulo, y te recuerdo q peleo con un hombre q en ese tiempo tenia sobre 45 años como lo es Randy Couture. Y que le hayas «achuntado» a un pronóstico, no quiere decir que seas un sabio de las mma, es más con tu comentario desmuestras ignorancia. saludos

      • como va a estar Caín en tercer lugar?, si bien lo encuentro muy buen peleador, le quedan años para lograr lo que ha hecho fedor emelianenko, no hay punto de comparacion, veremos si llega sobre las 30 peleas invicto, si pasa 30 peleas invicto recién se le puede comparar con fedor antes, ni a los talones.
        y el mejor libra por libra es lejos anderson silva (que tiene record invicto dentro de ufc), seguido por jose aldo (campeon en wec y ahora va a pasar a ufc cuando se junten las empresas el primero de enero). y GSP es mucho mejor que BJ Penn, lo ha demostrado en el octagono ganandole obviamente a BJ Penn y a un sin numero de buenos peleadores.

        • Bueno hablando de Wec… deberiamos mencionar a Miguel Torres con tan sólo 3 perdidas en 41 peleas…
          Y aunque apoyo mucho a Caín.. también creo que le falta para llegar A ser como el Emperador, también creo que debería (igual que Fedor) vencer a los mejores de la divición en éste caso (Carwin,Dos Santos,Oveerem,Werdum,Big Foot)…
          Saludos

  4. Los años no pasan en vano, ya no queda mas que demostrar , hughes ya lo hizo todo, yo creo que su retiro ya deberia de ser considerado.

  5. Bueno y ahora machida que es el mejor LHW ganara no se como pero gana…y leugo destrona a rashad evans que le sacara el titulo al muerto de shogun

  6. claro Rampage era el ganador indiscutible, Machida se dedico a correr y a esperar su clasico golpe de suerte, Rampgae siempre propuso siempre fue mas agresivo, sin duda merecia la pelea.

    • Toda la razón, de hecho al inicio hubo un momento en que comenzaron a abuchear la pelea, si no hubiera sido por Rampage la pelea hubiera sido aburrida y sin nada que proponer, como lo dices esperando el golpe de suerte de Machida.

    • HEY MEN no puedes decir que rampage se merecia la pelea, si ni siquiera el se creo haber ganado, sin duda alguna esto deja muy mal a ufc regalandole la pelea a uno de sus carismaticos peleadores como lo es rampage, si uno se pone a contar puntos y analiza la pelea se da cuenta de inmediato que machida gana lejos al conectar golpes certeros, es cierto que rampage fue por la pelea, buscaba el nocaut no hay dudas, pero lyoto era el ganador indiscutido, me parece insolito este triunfo de rampage, ciento que se ha jugado con la credibilidad de las artes marciales mixtas…

  7. Ni el mismo Rampage no creía. En fin, a hierro matas, a hierro mueres. Supongo que le cobraron a Machida aquella primera decisión contra Shogun

    • jajajajajajajaja, simón, yo si le daba la pelea a Lyoto, pq a mi parecer fue más dominante en 3 minutos que Rampage en dos rounds y dos minutos, ojalá y reviva el dragón en la revancha

  8. Sin duda, BJ se recupero de sus derrotas con una victoria tan determinante, lastima por Hughes.

    En cuanto a Rampage vs Machida, creo que los dos primeros rounds se los llevo Rampage, además el derribe que realizo Machida no domino en nada, solo mantuvo la posición por que Rampage tuvo una gran defensa y fue quien propuso más. Creo que la decisión fue justa, 2 rounds Rampage 1 Machida.

    Además se habla de robo, hay que recordar la Primer pelea entre Shogun y Machida, ese si fue un robo a lo descarado, este no. Me extraña la anotación que hizo el Sr. Ocampo por que debe ser un conocedor, quizás se guió por la expresión de Rampage, pero todos sabemos que es un personaje polémico y puede hacer lo que sea, además de que los peleadores ven todo distinto a lo que los jueces y los televidentes ven.

  9. el main event resulto bastante decepcionante. esperaba un combate mas atractivo. recien en el 3er round se acordaron de pelear. No lo veo un robo a Lyoto, se paso los dos primeros rounds escapando de Rampage. Shogun me sigue pareciendo un merecido campeon, no veo otro luchador que le pueda arrebatar el titulo.

  10. no pueden darle la pelea a Machida solo por que domino la mitidad del tercer round, cuando los dos primeros rounds y parte del tercero se la paso corriendo por todo el octagono como es su costumbre, Rampage siempre se mostro agresivo siempre fue el que propuso la pelea, inclusive logro derribar a Machida, sin duda de los tres rounds los primeros dos se los doy a Rampage y el ultimo sin duda de Machida, pero a mi me parece justa la decicion.

  11. No estoy de acuerdo con tigo la pelea no fue robada, Rampage gano los primeros 2 rounds!! machida gano el ultimo solamente se dedico a correr casi toda la pelea y eso son los resultados, si se da la revancha que se pare como hombre y no espere q lo busquen!! Le puede ganar a Rampage pero no como pelio hoy!!

    • Entonces no merecía ganar la pelea solo porque no te gusta su estilo y estrategia de pelea?

      Ni el mismo RAMPAGE daba crédito de su triunfo. El mismo RAMPAGE sabia que había perdido. No sean tan ciegos.

      • BUENO EN QUE TE BASARIAS PARA DARLE LA VICTORIA A MACHIDA, OLVIDEMONOS DEL ULTIMO ROUND QUE ESE DEFINITIVAMENTE LO GANO MACHIDA, AHORA DE LOS PRIMEROS DOS ROUNDS TE PREGUNTO QUE HIZO MACHIDA PARA QUE DIGAS QUE EL DEBIO HABER GANADO LA PELEA?.

        • No hizo nada, Machida fue superado en los 2 primeros Rounds nomas que la gente se endiosa con perdedores como este. Hablan de que le robaron la pelea POR FAVOR!! Shogun Rúa acabo con la carrera de este tipo, va para abajo.

        • Machida dio buenas patadas en el primer round y rampage se dedico mucho acortar la distancia para no recibir daño ( al igual lo que iso evans para ganarle rampage paro en esta pelea Jackson si recibio daño de machida en los dos primeros rounds)..

      • el primer round es el complicado de evaluar, ya que el segundo lo ganó rampage y el tercero lo ganó machida. El primero fue muy parejo y ese fue el que terminó decidiendo la pelea. También pensé que había ganado Lyoto, pero analizándolo fríamente, la pelea podría haberse inclinado para cualquiera inclusive se pudo dar un empate dejando las tarjetas iguales en el primer round.

  12. @Risk,no eh dicho q no me guste su estilo de pelea, pero con el estilo de pelea q hizo hoy corriendo 2 round y se dedico a peliar solamente uno osea le dio una pela en el tercer round pero y los otros dos, no cuentan?? Rampage no se lo creyo pq estubo apunto de perder en el ultimo round, pero no lo hizo y gano legalmente, alla ustedes q estan molestos pq perdio el favorito q todo iban, esta fuera su tercera derrota pero le robaron a shotgun la pelea, mirala otravez y dime ami q Rampage no gano los primeros 2 por que si dices q no estan bien ciegoo!!

  13. Wachimba Praniuk CroCop estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dijo rick,si uviera ganado machida se sentiria que tal vez hubiera ganado rampage para mi esta pelea era un empate realmente ade aver estado dificil el trabajo de los jueces en esta pelea, si uviera ganado machida se sentiria lo mismo que paso con shogun, dana white tiene que dar rvevancha inmediata.

  14. A mi juicio las peleas no se ganan por proponer. cierto que Jackson gano los primeros dos rounds, pero nunca se vio dominante y en ningun momento tuvo un momento clave para terminar la pelea….en cambio Machida hizo en segundos lo que Jackson hizo en 2 rounds completos….A mi juicio fue empate…no vi a ninguno superior al otro…Machida perdio ganando y por otra parte me da gusto por Jackson que tambien se vio muy contenido….

    BJ PENN por su parte lucio soberbio, hambriento y me dio un gusto enorme su victoria…aunque creo que le pusieron rival a modo,aunque de alto calibre…para una victoria que lo hiciera lucir en todo sentido.

    Estupendo cartel el de hoy…

  15. Y se me pasaba…definitivamente Machida tiene que reinventarse….es un peleador de lo mas capaz y en segundos lo demostro…pero su estrategia y no funciona para volver a ser campeon

  16. que risa dan mejor digan que no les cae bien machida si el mismo rampage es conciente y admite que no sabe como le dieron la pelea y en palabras textuales dice que le patearon el trasero lamentable espectaculo y resultado pero sin duda lo unico que atraera esta controvertida desicion del jurado es la revancha inmediata como cuando no se tenia claro el primer shogun machida en fin hasta la proxima

  17. Pero como se atreve decir que los jueces le robaron la pelea a Machida, por favor que los que aporten minimo tengan algo de conocimientos, la pelea fue de 15 minutos y no de 3 min. POR DIOS!!!!!!!!

  18. Bueno, entonces díganle a Rampage que el gano la pelea.
    Proponer? Pero si no golpeo a Machida en ningún momento! Es como si yo me pusiera a tirar golpes al aire… ganaria por tirar mas golpes intrascendentes?

    • Perdón por el auto quote, pero quería agregar que no estoy molesto, pero la verdad si me apasiono con estos debates. Gracias por sus respuestas respetuosas tambien

  19. No se po que dicen robo si Rampage se llevo 2 rounds y Machida el ultimo,siento que estuvo bien la decision,espero pronto la revancha

    Por cierto mis respeto para BJ Pen que agresividad se vio como un novato que sale a comerse el mundo

  20. por favor ocampo se nota que te sientes el centro del univeso y no te importa lo que piensan los demas, esa pelea la gano rampage modera mi comentario si quieres pero lo has de leer

  21. machida tiene que cambiar su estrategia de correr porque eso es como eludir el combate, rampage gano los 2 primeros por ello y machida solo el ultimo, afortunadamente dana ya dijo que no habra revancha cercana

  22. La pelea no fue robada señores, como dicen algunos arriba Rampage propuso mucho más que Machida, es claro que hubo golpes lanzados que no conectaron, pero al menos lanzo golpes! Machida solo estaba manteniendo la distancia y parando las combinaciones de Rampage con el clinch, acaso eso le iba a dar puntos? …. digamos que la pelea estubo un poco pareja, pero la balanza se vio un poco más inclinada del lado de Rampage. Machida comenzo bien y cerro bien, pero solo fueron 2 min al comienzo y 3 min del final, en el intervalo de tiempo restante Rampage domino, no fue un dominio que digas «que bruto, Rampage esta haciendo povlo a Lyoto», pero minimo conecto más golpes y mantuvo a Machida más tiempo contra la reja

  23. Si hay k decirle a rampage ke gano pork creo k no esta enterado de eso mmm ademas tendra k hacer lo ke hizo shogun de ser convensedor en el rematch osea salir por la kijada de machida k no es muy buena como lo probo shogun

  24. Bha el tirar golpes por doquier es ganar puntos que tonteria Rampage se vio dominante en los primeros rounds pero no hizo daño a cambio que machida en el tercer round si hizo el peor daño a rampage yo pense que daban la pelea a machida o a lo mucho un empate pero que diablos :S jajajaja

  25. Hey, conocedores. Si quieren ver un buen ejemplo de todo lo Q NO DEBE HACERSE en un evento MMA, vean la pelea de ayer en el mítico Luna Park entre acero cali y un don nadie de apodo «El carnicero»:

    réferi q no sabía las reglas, esquinas con mal comportamiento, botellazos por el aire, comentaristas q no sabían reglas básicas. Acero Cali, q hace kickboxing y era su primera vez con reglas MMA, sabía más q todos los demás. En un momento Cali le hace una guillotina totalmente legal ¡¡y el juez lo separa, no lo deja hacerla!! Mirenlá, y estaría bueno q hagan una nota sobre todo lo q no se debe hacer al organizar un evento MMA. No tiene desperdicio, al principio uno se ríe de la ignorancia, pero luego (a uno q le gustan las ARTES MARCIALES COMBINADAS) le agarra bronca.

  26. Nadie le robó la pelea a Machida, los 2 primeros raunds se los llevo Rampage con una ligera ventaja, pero el último raund se lo llevo Machida por mucha ventaja. A sí es como debieron quedar las tarjetas de los jueces.

    Rampage: 10, 10, 8

    Machida: 9, 9, 10

    Lo que sería un empate, pero los jueces decidieron darle la pelea a Rampage.

  27. ¿Donde esta el robo? El primero y segundo round machida no mostro NADA de ofensiva, corria nadamas esperando «lograr counters» pero nunca pudo hacerlo, el round 3 si lo gano, ok, pero ganar 1 round no significa ganar la pelea. Rampage la gano legal y justamente, al menos el si queria pelear.

  28. lo curioso de esta pelea es que todo los reflectores en su mayoria estaba con machida,pero mira,rampage le jugo el tu x tu,y se salio con la suya,shogun abrio la puertas de uno qe otro punto debil de machida,slds amigos 🙂

  29. machida acepto que perdio los dos primero que fueron cerrados pero los perdio, los mimos que vieron los jueces dos rounds para rampage uno para machida, no hubo roobo fue cerrad si es cierto pero nunca se le robo a machida, ademas machida enlas tres ultims peleas (shogun 1y2 y rampage) esta demostrando que ya no es suficiente esquivar machida espera demasiado y pago las consecuencias ahora como dijeron arriba le es obligatorio reinventarse porque ya van tres perdidas por que con shogun 1 si la perdio, y todos en la division de los semi pesados ya saben su estilo, lo bueno es que lo puede conseguir facil por el gran luchador que es, pero debo decir que me tiene decepcionado rampage ya no volvio hacer derribes como antes y ahora solo boxeo pero si le funciona pues bien por el jajajajaja

  30. Creo que hablar de robo es demasiado porque los dos primeros asaltos fueron parejos. Pero si me parece que ganó Machida. En el primer round fue el que inflingió más daño con los low kick y algún rodillazo. El segundo también fue parejo, pero Jackson fue un poco más agresivo por lo que le adjudico el round. El tercero fue claro para Machida. En fin, mi tarjeta es 29-28 para Machida.
    De todas maneras me parece que Machida tiene que cambiar el estilo y ser más agresivo. No lo digo porque no me guste, sino porque a él no le conviene pelear para atrás porque así deja dudas. Lo mismo pasó en la primer pelea con Rua, Lyoto fue muy defensivo.

  31. alguno vió a Georges Sotiropoulos? Lo vengo siguiendo hace un tiempo y creo que de lo mejor que hay entre los livianos. Tiene muy buenas transiciones en el suelo y de pié también es muy bueno porque fue boxeador amateur

  32. Marc: completamente de acuerdo con vos, justamente iba a hacer un comentario parecido al tuyo. Me pareció una payasada lo de Acero Cali y ese ninja Enrique. Es más me dió la sensación de que arreglaron la pelea para que salga empate para hacer una revancha y ganar más plata. Aparte Acero Cali es campeón de kickboxing de una organización que creó él mismo, no me parece un tipo serio. Creo que está más orientado a hacer circo mediático que a ser un luchador. Porque? Porque la plata está en los medios. Yo creo que Cali tendría problemas con cualquier kickboxer de nivel que sea reconocido por la Federación Argentina de Kickboxing.
    No quiero ofender a nadie pero me pareció cosa de payasos lo de ayer. Los periodistas estos no sabián nada, me gustaría saber quien lo banca a Queljeiro, aparte ellos son complices de esta payasada hecha para sacarle plata a la gente.
    Eso que contaron de que el Ninja Enrique sacó a 15 rugbiers borrachos de un boliche es una leyenda urbana, es algo que yo lo escuché varias veces con la diferencia de que cambia el nombre del protagonista protagonista. Para mi es un mito urbano, nada más.

  33. superluchas mas seriedad porfavor de donde sacan que le robaron la pelea a machida si rampage gano los dos primero rounds y el dragon solo el tercero y aunque gano completamente el tercero iban con promedio de 10-9,10-9 y yo digo que el tercero fue 8-10 asi que a mi juicio podria declararse empate o victoria para rampage pero nosu derrota

  34. Robo a Machida? se las contaron o si la vieron? no pongan titulos si no saben nada mejor sigan poniendo titulares con Su idolo de todos ustedes me refiero a John Cena y no comenten donde no saben, y les cuento que como yo la vi los dos primeros rounds Jackson toco a machida con upers solo en el tercero machida si quizo ser mas agresivo pero la desicion no puede ser eso.
    Mejor comenten de John Cena que es idolo de ustedes.

    • Exacto el titulo de una nota no puede ser su opinión, Rampage gano bien. Si Machida los deslumbro por el ultimo round que dio que poco criterio

  35. todos lo k estan comentando que gano rampage han de ser chilangos o subnormales del sur de mexico !!!! con todo respeto ustedes mejor sigan viendo su falso box ….aki en califas se vio claro el robo … no opinen solo por dar la contra …. por dos upers no se gana una pelea hay mas detalles ke los jueces deben de impartir pero poes weatever!!!!!!!!!!! jamas lo comprenderan cuidense y fierro …. algun dia les llegara el deporte pero aun no estan listos machida con su inortodoxe stile golpeo mas y por primera vez apoyo a super luchas animo y buena page !!!!!!

  36. a no jajaja ustedes ven la triple A y el consejo jajajajajajaa asi o mas falso ,, ese deporte si va mas bien con los ke no saben o no tienen la menor idea de lo k son las mma ……….. como dise dana white mexico en 10 anios estara listo aun no lo estan , lo unico bueno fue k cain lo logro y talvez se aproxime esa fecha antes

  37. Porque dicen que Rampage perdio si claramente el fue el agresor los primeros dos rounds? Y cuando dijo «Machida kicked my ass» no quiere decir que le gano…solamente dijo que le puso una buena pelea. Traduzcan bien mis chavos…

  38. jajaja la verdad me dan risa los q dicen q rampage gano el primer round si se vio claramente en el primer round las patads de machida fueron mas efectivas y los rodillazos al higado q metio a rampoage acaso no vieron eso? estan ciegos o q y para q decir el tercer round machida caasi lo noquea y lo somete q idiotas los q dicen q rampage gano los dos primeros rounds si gano 1 round abra sido el 2do y ni gano empataron tienen analizar el video bien no comenten por comentar

Los comentarios están cerrados.