Tyron Woodley predice nocaut en el tercer asalto contra Jake Paul

En los últimos años, Tyron Woodley ha tenido problemas dentro de la jaula. Después de perder su título de peso welter de UFC ante Kamaru Usman en 2019, Woodley ha perdido otras tres peleas seguidas, no pudo ganar un solo asalto y planteó serias dudas entre los fanáticos sobre su futuro en las peleas. Afortunadamente para Woodley, él sabe exactamente qué lo hará volver a la pista: noquear a un YouTuber en un combate de boxeo de alto perfil.

A finales de este verano, Woodley se enfrentará a la ex estrella de Disney Channel convertida en boxeador Jake Paul en una pelea de rencor que se organizó cuando Paul noqueó al viejo amigo de Woodley y compañero de entrenamiento Ben Askren a principios de este año. La pelea parece ser uno de los PPV más exitosos del año y Woodley dice que para él es una oportunidad para que todos se olviden de su serie de malas actuaciones.

“Este es un nuevo capítulo para mí. Sabes cómo funciona este deporte, cuando noqueas a un hijo de puta, pasas al siguiente nivel y realmente comienzas a tener una buena racha, nadie recordará esas peleas. Para ser honesto, todas esas peleas durante la pandemia, todas las peleas durante el APEX, sin multitudes, todo eso se convertirá en una exhibición en nuestra vida. Eso no será recordado como los UFC 205 o las grandes peleas en la arena de U2. Los fanáticos lo lograron. La afición hizo que fuera lo que era, así que para mí, creo que lo que va a ver la gente es una continuación de lo que vieron contra (Vicente) Luque pero sin que me atrapen. La presión, el dominio. Él está de vuelta.»

Vaticina nocaut en el tercer asalto

Esta no es la primera vez que Woodley dice que está «de vuelta a su antiguo yo». Woodley ha afirmado algo similar después de cada una de sus cuatro derrotas anteriores, sin embargo, una victoria para romper la racha de derrotas sigue siendo difícil de alcanzar. Sin embargo, cada una de esas derrotas se produjo contra un peso welter entre los cinco primeros, mientras que Paul, aunque ciertamente ha demostrado cierta aptitud para el boxeo, está muy lejos de los luchadores de MMA de clase mundial como Kamaru Usman. Esa diferencia, dice Woodley, se revelará temprano, lo que conducirá a un nocaut en la primera mitad de la pelea.

«Creo que tres. El primer round suena arrogante, suena genial, pero solo sé que si estoy peleando contra Tyron Woodley, todos le dirán que se cubra, capee la tormenta, lo agarre, lo agarre, lo mantenga alejado de usted, se quede en distancia, cuidado con la mano derecha. Tengo que colocar un par de trampas, por lo que es posible que necesite uno o dos rounds para colocar algunas trampas, ver a qué responde y creo que en el tercer round debería poder arreglar el trato«.

Aunque aún faltan meses para la pelea, el consenso general parece ser que el final está reservado de cualquier manera. Woodley es uno de los mayores bateadores en la historia del peso welter de MMA y hasta ahora Paul ha demostrado tener un poder sustancial propio. Sin embargo, esa es una gran diferencia para Paul, quien hasta ahora no ha peleado contra alguien que presentaba una amenaza real de noquearlo e incluso Paul parece darse cuenta de eso, pidiendo una cláusula de revancha automática durante las negociaciones del contrato con Woodley.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon