Tyron Woodley llama a Jake Paul a aceptar un nuevo trato para la revancha: «Estás siendo un cobarde»

El mensaje de Tyron Woodley a Jake Paul es simple: teníamos un trato. Menos de 24 horas después de la conclusión del exitoso debut de Woodley en el boxeo contra Paul, que perdió por decisión dividida, el ex campeón de peso welter de UFC apareció en The MMA Hour y pidió a Paul que honrara su parte del nuevo trato que los dos peleadores acordaron.

El domingo por la noche en Cleveland después de su pelea de pay-per-view, un acuerdo que le aseguraba la oportunidad de una revancha inmediata contra Paul, siempre y cuando siguiera adelante con un tatuaje de «I Love Jake Paul» entintado en algún lugar de su cuerpo.

«Está tratando de retroceder. Está siendo un cobarde. Te estoy llamando: estás siendo un cobarde.

Estoy dispuesto a ser un hombre y honrar mi parte del trato. Hizo un nuevo trato, ya que él es quien hace las apuestas. Ahora la apuesta estalló en tu cara. Vamos a hacerlo. Estoy dispuesto y lo haré. Si tengo que conseguir mi propio tatuador, creo que me voy a Los Ángeles, hagámoslo bien. Pero necesito ver algo de papeleo, porque él y su manager están empezando a volverse reales [turbios]. Me dijo que estaba allí, dijo: ‘Tyron, te doy mi palabra’. Esto es lo que [el representante de Paul] Nakisa [Bidarian] me dijo: ‘Tyron, te doy mi palabra’. Y ha sido sólido, nunca me ha dicho una cosa y no ha sido sólido al respecto. Tengo mucho amor por Nakisa. Dijo: ‘Si te haces el tatuaje esta noche, te daremos la revancha’. Y yo dije: ‘Apueste. Vamos a ejecutarlo ‘”.

Jake Paul

La apuesta del tatuaje, por supuesto, no es nada nuevo. Woodley y Paul acordaron originalmente en julio que el perdedor de su pelea recibiría un tributo al otro hombre tatuado en su cuerpo. Paul incluso llevó al reconocido tatuador Tatu Baby para hacer la escritura en el vestuario del perdedor inmediatamente después de la pelea del domingo por la noche, sin embargo, no terminó sucediendo una vez que se propuso una nueva versión del trato en medio del caos posterior a la pelea en el anillo.

Pero Woodley dejó en claro el lunes que todavía está dispuesto a conseguir su nueva tinta siempre que Paul se mantenga fiel a su palabra. Y no le preocupa lo que los críticos de la comunidad de MMA y personas como Daniel Cormier, que le piden que se niegue al trato, tengan que decir al respecto.

«Hombre, toda esta gente de MMA está tratando de decirme qué hacer. ¿Dónde diablos estaban estas personas de MMA cuando me abucheaban? ¿Cuando no me dieron el respeto ni me dieron los apoyos? ¿Pero todo el mundo quiere decirme qué hacer y cómo hacerlo? Y todos quieren seguirme ahora. Ahora todo el mundo está en un gimnasio de boxeo y follando en el shadowboxing y con ganas de pelear.

Agradezco el amor y el apoyo, pero piénselo: ninguna de estas personas estaba de mi lado. ¿Ahora se supone que me importa una mierda lo que digas? Nah. Tengo amor por DC, pero mierda, cuando se trata de eso, estamos hablando de una revancha, esto tiene más sentido para mí hacerme un pequeño tatuaje y tengo una historia detrás: I f * Cking fue robado por los jueces, jodidamente golpeé a este chico a través de las cuerdas, dijeron que perdí, me hice este tatuaje y fui y le almidé el culo.

«Todo esto es parte de la historia. Porque cuando le grite el trasero, voy a mirar ese tatuaje y me voy a reír. Y probablemente será una trilogía porque él va a querer intentar vengarse, y tendremos una maldita cosa con Rocky «.

A Woodley, de 39 años, le fue mejor que a los tres oponentes del boxeo profesional anteriores de Paul, todos los cuales fueron noqueados en las dos primeras rondas, incluido el compañero de equipo de Woodley, Ben Askren .

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon