Kevin Lee emite declaración después de derrota en UFC Vegas 35

El veterano de  UFC Kevin Lee ha emitido un comunicado después de su derrota ante Daniel Rodríguez en UFC Vegas 35, y está convencido de que no ha llegado al final de su camino.

Lee fue unánimemente superado en puntos por dos asaltos a uno por Rodríguez el pasado domingo por la noche en Las Vegas. A veces, el único retador interino del título de peso ligero de UFC parecía apático y fuera de lugar. Pero juró seguir adelante y seguir luchando.

«No tuve una buena actuación esta última vez, pero honestamente después de 500 días fuera y múltiples cirugías, estoy orgulloso de lo que pude hacer. Intenté escalar una montaña muy alta y este fue solo otro obstáculo en el camino. Mis mejores actuaciones están por delante de mí y lo sé.

No me importa si tengo que golpearme la cabeza para llegar allí, no me detendré hasta que me dé cuenta de esta mierda. Sigo compitiendo con los mejores del mundo y todavía no voy a bajar la cabeza. Si tienes algo negativo que decir, vete a la mierda desde el fondo de mi corazón. A la mierda todo el grito de odio [sic] puede arder en el infierno. Y gracias a todos los que se han acercado con amor. No he terminado aún. Para nada.»

El revés de Lee fue el cuarto en sus cinco salidas anteriores y siguió a un despido de más de un año por cortesía de graves lesiones en la rodilla que requirieron cirugía. También marcó su segundo intento en la división de peso welter después de su segunda falla en la escala en UFC. Lee ha pedido repetidamente que la promoción implemente una división de 165 libras que se adapte mejor a su estructura.

Al principio, Lee tuvo éxito usando su lucha, pero Rodríguez comenzó a tener éxito en los pies e incluso sacudió «The Motown Phenom» en un momento y terminó ganando una decisión .

Kevin Lee ahora tiene solo 2-5 en sus últimos siete y está en una racha de dos derrotas consecutivas. No está claro a dónde va desde aquí, ya que ha estado pasando entre el peso welter y el ligero. Sin embargo, podría tomarse un tiempo libre para estar en el gimnasio y mejorar sus habilidades.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon