Tyron Woodley: «Georges St. Pierre no quiere pelear contra mí»

Tyron Woodley se está convirtiendo en uno de los mayores habladores de UFC en estos meses recientes, algo que de ninguna forma es malo, pero es sorprendente cómo ha cambiado de ser un peleador que no hablaba demasiado, a hablar prácticamente de todo todos los días. Parece que está siguiendo el consejo de Dana White.

El presidente de la compañía aconsejó al monarca de 170 libras que debería ser como Conor McGregor si quería convertirse en una estrella, aunque seguramente no se refería a hablar mucho, sino a su actitud. Estos días El Elegido ha estado hablando sobre el directivo, respondiendo a sus críticas, pero también sobre otras cuestiones.

Claro que destaca principalmente la promoción de su revancha contra Stephen Thompson en UFC 209, pero también ha hablado sobre su futuro, como podría ser enfrentar a la leyenda Georges St. Pierre que ha firmado un nuevo contrato con la compañía, y seguramente compita nuevamente este mismo año 2017.

El monarca ha dicho estos días que no cree que el canadiense quiera pelear contra él.

Creo que la razón por la que se retiró fue debido a una conmoción cerebral, por lo que no sé hasta que punto debería pelear contra alguien que tiene el poder que tengo yo. Tampoco podría llevarme al piso porque tengo la mejor defensa de derribos de toda la división, quizás la segunda mejor de UFC. Creo que GSP esperará a tomar una decisión después de mi pelea contra Wonderboy. Porque si él gana, intentará enfrentarlo, porque aunque ha conseguido buenas victorias, no es alguien que noquee a sus rivales. También quiere pelear contra alguien más pequeño como Conor McGregor o alguien más grande como Michael Bisping, que todos sabemos que no es el mejor de su división, pero estuvo en el momento adecuado. No es algo malo, pero no es el mayor rival al que pueda enfrentar GSP. Cualquier peleador es mejor opción para enfrentarlo que yo.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon