Tyron Woodley explica por qué es neutral en Kamaru Usman vs. Colby Covington 2

Tyron Woodley no tiene preferencia por la próxima revancha entre Kamaru Usman y Colby Covington. ‘The Chosen One’ dijo que preferiría ser «neutral» que predecir un ganador para su tan esperado choque por el título.

Usman y Covington están listos para pelear entre sí por segunda vez en UFC 268 en noviembre. El par de pesos welter compartió previamente el octágono en diciembre de 2019. En el evento principal de UFC 245, Usman salió victorioso después de terminar ‘Chaos’ en la ronda final.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en su Instagram en vivo, se le preguntó a Woodley quién cree que saldrá a la cabeza en el encabezado de UFC 268.

El ex campeón de peso welter dijo que desde que Covington predijo que derrotaría a Jake Paul en su enfrentamiento de boxeo, se mantendrá «neutral» para la próxima pelea de su ex enemigo.

«No lo sé. Va a ser muy difícil … La pelea entre Kamaru Usman y Colby Covington fue muy reñida la primera vez … Creo que Kamaru ha estado muy activo, es un poco difícil no pensar que lo ha hecho. mejoró. No estoy diciendo que Colby no haya estado entrenando, pero Colby en realidad dijo que pensaba que iba a ganar esta pelea contra Jake Paul, así que voy a ser neutral en esta. Lo mejor. Espero que aparezcan, den una gran pelea, una gran actuación. Espero que a ambos se les pague«.

Tyron Woodley ha peleado contra Kamaru Usman y Colby Covington

Kamaru Usman reclamó el campeonato de peso welter de UFC al derrotar a Tyron Woodley en UFC 235. Woodley lució mediocre en la pelea, que también marcó el comienzo de su caída.

Después de perder su próxima salida contra Gilbert Burns, Woodley desafió a Colby Covington en septiembre del año pasado. En el round final de su pelea, Woodley sufrió una lesión en las costillas y se consideró que no estaba en condiciones de continuar, lo que le dio a Covington la victoria por nocaut técnico.

La última pelea de Tyron Woodley en UFC fue con Vicente Luque en UFC 260. En un entretenido choque de cuatro minutos, Luque se convirtió en el segundo hombre en UFC en terminar con Woodley.

El hombre de 39 años ahora se enfrentará a Jake Paul en un combate de boxeo profesional el 29 de agosto. La pelea se transmitirá en vivo por Showtime PPV.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon