Tyron Woodley dice que está esperando el papeleo antes de hacerse el tatuaje de Jake Paul

Tyron Woodley todavía está buscando una revancha con Jake Paul, aunque parece que no es una buena tendencia para «The Chosen One».

Hace dos semanas, Woodley se enfrentó a Paul en un combate de boxeo de peso crucero muy esperado que vio a Paul irse con una victoria por decisión dividida. Inmediatamente después de que se leyó la decisión, Woodley confrontó a Paul, diciendo que debería haber tomado la decisión y pidiendo una revancha. Paul, a su vez, estipuló que si Woodley se hacía el tatuaje de «I Love Jake Paul» que se había discutido antes de su pelea , estaría de acuerdo en una revancha; sin embargo, en un reciente Instagram Live, Woodley reveló que conseguir un compromiso de Paul en una revancha está resultando difícil.

«Llamamos a su manager, lo llamamos. Creo que alguien le dijo: ‘Hombre, tómalo y corre, hombre. No ganaste la pelea, hombre. Dijeron que ganaste, pero que no vuelvas con él ». Porque soy el tipo de hijo de puta en el que si me dejas tener otro momento para pelear contigo y tengo la oportunidad de derribarte, hay problemas «.

Desde su victoria, Paul ha estado por todos lados con sus intenciones, en un momento sugiriendo que estaba retirado pero que se retiró rápidamente y luego ofreció estipulaciones sobre el tatuaje que se supone que Woodley debe hacerse. Y a pesar de que Woodley perdió la apuesta original que requería que se hiciera el tatuaje, el ex campeón de peso welter de UFC ahora tiene una estipulación propia: no recibirá la tinta hasta que haya un contrato para la revancha.

«En esa situación del tatuaje, la apuesta original era que el perdedor se hiciera el tatuaje. En el ring se presentó una nueva apuesta que, en mi opinión, reemplazó a la anterior. Esa apuesta decía que si te haces el tatuaje, podemos volver a ejecutarlo. Ambos dijimos «apuesta» y nos dimos la mano. Así que esa es una apuesta que estoy tratando de facilitar y la revancha tiene que suceder. Si conseguimos el papeleo, por supuesto.

Ustedes hijos de puta tienen algunos tatuajes tontos en sus cuerpos. Hella-tonto. Por un buen bolso, no hay nadie en este concierto que me diga que nunca harían eso «.

«La bolsa», como dice Woodley, es claramente uno de los factores que impulsan sus continuas llamadas a Paul. Woodley recibió $ 2 millones por su pelea y también recibirá una parte del pago por evento, que la semana pasada Woodley dijo que tenía una tendencia a 1 millón de compras (aunque aún no se han publicado informes oficiales).

Desafortunadamente para Woodley, Paul no tiene escasez de pretendientes en el juego de los deportes de combate. Esta misma semana, el campeón de ‘BMF’ Jorge Masvidal señaló su interés en una pelea con Paul al igual que el contendiente de peso mediano Derek Brunson . Pero si Woodley puede convencer a Paul para que participe en otra pelea, él cree que no solo hay una bolsa más en camino, sino dos.

«Todo es parte de la historia. Esto no habría sido una trilogía. Lo voy a joder y luego su orgullo se activará y lo haremos de nuevo y literalmente será una película completa de la que la gente hable durante mucho tiempo «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon