El caso de Kevin Owens no es como el de Adam Cole o Pete Dunne

Últimamente hemos tenido conocimiento de varias sorpresas desagradables que se ha llevado la WWE con respecto al contrato de algunas estrellas que ahora se encuentran en AEW. Fue toda una sorpresa que Malakai Black pudiera debutar en All Elite solo un mes después de abandonar la compañía McMahon. Como bien es sabido, las Superestrellas suelen tener una cláusula de no competencia de 90 días –Bray Wyatt está esperando a que acabe la suya a finales de octubre para quizá tomar el mismo destino que su ex compañero– pero al neerlandés no se la actualizaron de sus tiempos en NXT y la cláusula de los luchadores de la marca amarilla es de 30 días. Más recientemente, descubrieron que el contrato de Adam Cole finalizaba mucho más pronto de lo que pensaban. Lo mismo que acaba de ocurrir con Pete Dunne, quien hace poco insinuaba que seguirá al «BayBay» también hacia la empresa Khan.

► Kevin Owens, no como Cole ni Dunne

También acaba de salir a la luz que el contrato de Kevin Owens expirará en enero de 2022. Llamó la atención este detalle cuando un fanático se hizo pasar por el luchador canadiense para hacer una publicación en redes sociales insinuando que quiere ir a la misma AEW. Pero si quiere hacerlo, lo cual sí ha insinuado el mismo KO, tendrá que esperar a que pasen esos 90 días a partir del primer mes del año que viene. Ahora, dicho esto, el caso de Owens no es el mismo que el de Cole o Dunne, como también informa Fightful Select.

«Sabemos que la WWE estaba al tanto del contrato de Owens, ya que nos enteramos de la noticia por un empleado de la WWE a principios de este verano.

«Este no fue un caso similar al de Adam Cole o Pete Dunne, pero el acuerdo termina significativamente antes de lo que se conocía públicamente».

Kevin Owens

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon