Tyler Breeze, frustrado: «Me llevan pateando el trasero 3 años»

No cabe duda de que Tyler Breeze no ha cumplido, por las razones que sean, lo que se esperaba de él cuando estaba en NXT. No era el mejor en los encordados ni el más carismático, pero sí supo destacar durante su estancia en la marca amarilla.

A principios del pasado mes de junio se mostraba frustrado con su situación en WWE bromeando con que alguien le dejara un globo para «subir a la cima». Y por si fuera poco, Fandango estará seis meses fuera de acción por una lesión.

Esto podría significar que recibirá alguna oportunidad de forma individual, pero también todo lo contrario. Un aficionado cree que sucederá la segunda opción, y así mismo se lo dijo al luchador con el siguiente mensaje en Twitter.

https://twitter.com/EdwardSpader/status/1016729387016884224

«Hey, Tyler Breeze, ¿estás preparando para seis meses de que te pateen el trasero hasta que Fandango regrese?«.

Esta fue la respuesta del rubio, en la que muestra más frustración que otra cosa.

«¿No ha sido así los últimos 3 años?«.

Esto comenzó cuando otro aficionado mostró su preocupación por su situación tras la lesión de su compañero. Breeze en este caso respondió así, en lo que parece también una muestra de hastío, de saber que su situación no cambiará.

«Yo no lo haría«.

En cuanto a su compañero, recientemente confirmó en Twitter que la cirugía salió bien.

«La cirugía fue exitosa. Está siendo abrumador recibir tantos hermosos mensajes, tuits y llamadas. Esta cirugía será cosa del pasado. El amor es para siempre».

Habrá que ver cómo continúa su recuperación, pero como decimos estará fuera de acción aproximadamente seis meses. Veremos qué sucede con su compañero mientras tanto. Conocedores, ¿creen que hará algo individualmente?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Tyler Breeze, frustrado: «Me llevan pateando el trasero 3 años»»

  1. Tarde o temprano, sus nombres estarán en la lista de despidos… y yo lo huelo muy cerca, quizá para el año próximo.

Los comentarios están cerrados.